17 de octubre de 2007

La Cruda Realidad del Emo...

ADVERTENCIA: la siguiente nota puede parecer agresiva y con intentos de descriminar y atacar al Emo y sus seguidores... pero si lee con antencion notara que es todo lo contrario.


Cuando pensamos en un "emo" ke es lo primero ke nos viene ala mente? asi es un tipo de ropas negras, con las uñas pintadas, con el mismo peinado siempre, y con makillaje para simular orejas y verse "malos"



pero... ke es realmente un emo?

para ironia de esto "emo" es una persona ke esta encontra de todo, y ke lleva sus sentimientos al maximo... pero no como el actual.

Un Emo real, original, no lleva ropas de marca, en realidad es facilmente confundible con un Punk (original) pero de ellos hablaremos en otra ocacion, suele estar encontra de todos, pero esta ilucion es creada porke no suelen seguir alos grupos, en realidad son unos simples y comunes desadaptados.

La Verdadera musica Emo, no son cosas como Panic! at the Disco, My Chemical Romance, Fall out Boys, ni Panda asike ni se emocionen.



el genero de Emo es por lo contrario, todo lo ke hoy no es. y eh aki una lista delas Grandes Mentiras de ke es un Emo

* Soy Emo xke esta de moda, FALSO un emo no sige corrientes, no puedes ser emo y estar ala moda
* Ser emo implika vanidad, FALSO es lo ke menos preocupa a un emo
* Ser Emo es sufrir, llorar, kerer suicidarte... FALSO un emo aborda mucho sus sentimientos y emociones, generalmente estallidos de Furia (no agonia y desesperansa)
* el Emo es el mejor amigo del gothico, el peor enemigo del metal... FALSo de nuevo, el emo es una rama de Rock Alternativo muy cercano al Hardcore, en realidad correctamente sele denomina Emotinal Hardcore, emo-core.

El Genero de Emo es conocido x sus cambios de ritmo, sus cresendos y estallidos de Furia muy al estilo Hardcore, mientras que el Screamo, sub genero del emo, es aun mas Heavy y Hardcore puro, vaya si los emo's actuales estan algo lejos dela realidad. (kien tambien se denigro gracias alos "emos" actuales)


FALSO SCREAMO


ahora porke escribir todo esto? bueno pues solo para mostrar una ves mas la degradacion en algunos generos de musica ke seles ah dado, y pues el emo hoy en dia es muy odiado x mucha gente, las famosas campañas "anti-emo" es una moda mas y realmente es un error, pues alo ke odiamos no son alos emo realmente, sino ah una clase de Fake Emo y realmente si vas a formar parte de esta oleada de anti-emo. almenos informate porke realmente debes odiarlos.

y no son x sus ropas, su forma de ser, o ke se crean malos y ke sufren mas ke nadie, sino xke denigran ah un buen genero de Musica.

oh si, eh dicho un Buen Genero, y es mas, aki les dejo este video, de un verdadero Grupo Emo... diganme acaso se parece ah lo ke ven hoy en dia?

EMO


SCREAMO

116 comentarios:

GoZaDoR dijo...

Es muy ilustrativo tu texto. Ahora con mayor razón mi desprecio por los antiemos es válido.
¿Hay algo peor que un emo?
Sí, un antiemo.

Anónimo dijo...

pues que puedo decir, tienes toda la razon al decir que no son la misma cosa los "emo" y los que llamas "fake emo" la verdad yo tambien creo que esos metaleros pendejos y sus grupos de violencia "anti-emo" son una estupides y un retroceso en el razonamiento social (por cierto yo tambien soy metalero pero no creo que de ninguna manera sea correcto golpear a las personas por su forma de pensar, sin importar cuan idiotas sean), lo que quiero decir es que a fin de cuenta estos "fake emo" por ser moda, desapareceran en un rato, no hace falta golpear a nadie.

una ultima cosa, perdon pero tampoco me agradò mucho la musica de los videos que dejaste. en fin cada quien con sus gustos... igual no nos vamos a agarrar a patadas por eso jjajajajjajaja

Anónimo dijo...

malditos pendejos no saben en realidad lo que es un emo jajajaja pallasos se creen dueños del circo
un emo es ... practica el dolor el amor practica la razon y sobre todo escucha rock y entederas lo que es un emo y veras que vas a sufrir el rock es la puerta a la verdad y lo siento pero no todo es rasgadas y llantos tambien es amor

Anónimo dijo...

PS ME PARECE BAKNO KE MUESTREN LO QUE EN REALIDA SOMOS LOS EMOS PORK NO NESESARIAMENTE NOS KEREMOS SUICIDAR SIEMPRE IOP SOLO LO E INTENTADO 10 VECES ADEMAS NOSOTROS NO ESTAMOS EN KONTRA D NADA (PORK NO NOS DEJAN VIVIR EN PAZ)SI NOP LE HACEMOS DAÑO A NADIE

Anónimo dijo...

Pues yo creo que todo esto de los emos en una porqueria, concuerco con que los autodenominados "emos" no son nada mas que un puñado de niños que no tienen nada que hacer o que quieren estar a la "moda". algun comentario mandenlo a mi correo master_seijuro_hiko@hotmail.com (este es un gran espacio depues de esto hago mi cuenta.)

Anónimo dijo...

hola nada mas queria decir que los emos son como un soquete sucio que qedo negro ja bueno nos v emo chau Pablo V8.

Anónimo dijo...

La intención es buena. Pero es alarmante que ninguno pueda escrbir una oración correctamente. La ignorancia no discrimina a emos o anti-emos.

Anónimo dijo...

OlaH...Ta Bn lo k DeCeZ pErO
eL scReaMo Ez cASi La MIzMa WEa K 1 3m0...oK!!!
lA dIfERenZiAh Ez lA mUzik


XaUz!!! Un KiZz


xD

Anónimo dijo...

la verdad yo soy antiemo ya que eso no es moda y esta por queria lo unico qeu hace es defender a esos mala vibra mariconcitos que lo unico que hacen es estorvar en este mundo

Anónimo dijo...

Los emos no estorbamos,no hacemos nada malo a nadie.
Cada cual vive su vida y punto.
Ustedes,los que son anti-emos, son los que molestais,intentando jodernos la vida a los emos.

dejadnos ya en paz!!

Anónimo dijo...

hoOla pues q les puedoOo
decir yo apoyoOo a lo emos aunk yoo no lo sea ellos son lo mejoOr de eso no me queda alguna duda
y es muy ciiertoO lo de tu comentarioOo
Odio a los antiemos
son lo peoOr
y no se dejen emos
cda quien tiene derecho a decidir q es lo k kiere ser
y yo no se pork los OdianN
ok kuenteen conmiGOo
msn: freskater_2101@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola estoy de acuerdo con tu comentario .. y yo soy emo for ever osea de verdad... ojala los fake emo desaparescan y los anti-emos tambien ... :) (6) xD

Anónimo dijo...

si tu no eres un emo no te te metaz kon ellos derrepente no tinez nada q azer ..... protectariado.-..

Anónimo dijo...

MmMS, Odio a ese tipo de gente, esa gente k se cree emo, pork alguno x ai le aya dixo k parece emo.. pero k en realidad
puede escuxar flamenkito o reaggeton o como se escriba!
me parece.. stupido, io personalmente, conocia a una, todo el dia ablando de rosa, creyendose popular como en una pelicula americana i de mas, i aora... en nada d tiemo, a decicido que qiere escuxar musica emo i k por ello es emo ¬¬ pero k es esto?

Anónimo dijo...

Mi nombre es giselle y me parecio muy bueno este texto ya que muestra lo que enrealida somos y no lo que dicen por hay de suicidarnos afirmo que soy emo aunque no estoy vestida todo el tiempo de negro y fucsia como lo he visto y eso no significa que no lo soy y tampoco tengo esa serie de problemas que dicen que tenemos ya que todos tenemos distinton problemas y eso no significa que nos queramos suicidar!!!! asi que te felicito por tu texto por que de verdad me gusto .. por cierto no desprecio a los metaleros, ni alos punk, ni a ningun tipo de grupo parecido y mi opinion es que como distintas tribus deberiamos ayudarnos el uno con el otro y luchar para que ya no se diga nada de lo que he escuchado sobre los rockeros en general ni nos discriminen.y si piensan igual que yo porfa agregenme mi msn es RINCONTIZ_19@HOTMAIL.COM Y MI METRO ES ROCK_WAY_NIRVANA ESPERO QUE SIGAN ESTOS TEXTO !!!!!!

Anónimo dijo...

ps q puedo decir solo que esa cosa de ANTI-EMO es una estupides no solo los EMOs x lo q se visten como en la actualidad sean despreciados hay gente q se viste normal son EMOs ps para mi la gente q escuche la musica EMO ya es un EMO....

Anónimo dijo...

no ps te felicito tienes toda la razon ps ahy ke diferenciar bn entre un emo un fake ps es verdad todo lo que dices un emo no necesariamente tiene ke vestirse de negro ,fucia morado etc ... ps ya que en realidad un emo no tiene forma de vestir i mucho menos de peinar un emo son ideologias sentimientos emoxiones estremas de acuerdo my chemical romance i no lo son i mucho menos panic osea!! ps respecto alos anti emos ps io creo ke deveria conocer mejor lo ke es emo en realidad no alos niñitos de papi i mami ke se creen emo solo por cubrirse un ojo i vestir de negro con jeans tuvitos i apretadito i camisas de sus hermanitas porfavorrrrrrrr
eso ke es ooo peor
ke un emo deve ser alto
xk si no le toka usar plataforma
kin dijo eso eso es pura mentira
acaso uno esocoje ancer alto para ser emo... no verdad entoncs ... eso es mentira
o tambn kede ve ser flaco o anorexico eso ke es eso es mentira
acaso uno dejara de comer por ser emo
no lo creo!!
en realidad el emo son pensamientos , emociones o lo principal un genero mas del rock basado en emoxiones cargadas de sentimientos se puede decir ke mas ke todo de furia XD bueno yo los dejo i alos "emo" si se van hacer pasar por emo ps aprendan mas de ello

gikiamor_xD@....

x si kieren decir algo

Anónimo dijo...

Yo opino ke todos ustedes apestan!
Xke si nos odian tanto c preokupan de todo lo ke hacmos... No kreen ke sentimiento de interès!? Asi ke buken vida o mueranc ya! :)

Anónimo dijo...

hola pero para mi los emos no tienen la culpa de nadie y si les gusta vestirse asi asi q dejemles tranquilos px porq eyos som humanos y deliniarse o bestirse de negro no es cosa del otro mumdo par de m.........

Anónimo dijo...

chevere su informe pero q ? Ademas esos antiemos son unos hp porq en realidad q les importa el sufrimiento de nosotros los emo.... son unos payasos

david dijo...

la verdad estoy muy deacuerdocon la diferecia de los emo de hoy en dia alos de las decadas pasadas.
la verdad es que si fugazi si es el emo verdadero, lo que pasa es que los que son emo hoy en dia creen que por estar en esta epoca tienen que cambiar su forma de verse a como los emo de antes ejemplo los punketos siempre por todas las decadas desde de que salio esa tendencia se hanvestido igual.es ver que los emo o fake emo han trasgiversado las cosas y embarrada .
psdt(soy un screamo por la musica que escucho y ya uno es de una tendencia cuando escucha algun tipo de musica ).

Anónimo dijo...

ps lo k dices es muy cierto esa tonteria de ANTIEMO por favor eso nop llega a ningun lado este es mi msn paumarin26@hotmail.com
soy emo

Anónimo dijo...

Ojala ii lOzZ maldhiithOzZ anti- emOzZ
zhee pudrann en el iinfiiernOoO
pork les molesta tanto nuestra forma de ser ii de veztiirnOz??
k tiienen en kontra de nOzotrOz??
pork en zthe ztupiidO mundO todO zhe thiiene k rezOlver a lOz gOlpez??
yO zOii emO ii al iigual k muchOz qiierO k loz anti emoz nOz dejen en paz

mgjp06@hotmail.com

lezZ dejO mii mns por zhi qiieren qOnozerme

♥♪

gothkiel dijo...

tenes toda la razon y ademas lo explicas de puta madre te felicito 1 saludo

Anónimo dijo...

zOlo digO q OdiiO a lOz anTiemO,caDa unO tiiene zu fOrma de Ser,VesTir ...
aDemas nOsoTrOz nO moLeztamOz a Nadiie,son ellOz loz q nOz moleztan ,,EzQ nO pueDen dejarnOz en PAZ ,y viiviR ellOz zu PrOpia ViiDa y DejaR q lOz de+ viVan la suiia??? ...
¡¡¡VIVA LOS EMOS!!!

salt statue dijo...

Nosee qe decir la verda se me vienen tantas ideas a la cabeza con este blog,
tratare de aclarar algunas
para mi el emo no existe kmo estilo
kmo para denominarse ser "emo"
eso es algo de adentro de cada persona, dependiendo kmo libere sus sentimientos.
si quieren ponerle un nombre puede ser escrimo.
si estoy de acuerdo con ahora todos aquellos qe se hacen llamar emos y no sabes donde m*erda estan parados, a ellos yo le llamo Pikao a tokata xD
osea se creen proqe kzias alguna vez fueron a ver a paramore o alesnaa qe son screamos
y en realidada aman el regeton y se creen una wea qe no son.
para mi el screamo es una liberacion de forma violenta pero bn adornada de sentimientos de rebia y resentimiento contra todo.
y ahora lo estetico creo qe es un tema muy aparte de lo qe es el screamo, cada quien es libre de vestirse como qera como se sienta mejor y kmo crea qe se ve mejor, ahora denominarse emo por una forma de vestir es totaaaaalmente erroneo ahi esta el problema, y el poserimos de las persona y los llamados fake emo kmo dice en el blog.
bueno estoy de acuerdo con muchas ideas y en desacuerdo con otro tanto de este blog.
dejo mi msn por si alguien quiere hablar : xneuf.enfantx@gmail.com

Anónimo dijo...

hola anque no sea emo diria q los dejen em paz ellos no le han hecho nada a nadie dejenlos vivir como son yo creo q alos q hicieron esta pagina no les gustaria q lo jusgaran x ser como son cada quien tiene su estilo no se metan en lo q no les importa y PARA MI EMO ES LO MEJOR

Anónimo dijo...

amm la verdad buen documento que han escrito!!! y pos concuerdo con los comentarios que han hecho algunos...la verdad ser emo...es un estilo de vida....me molesta mucho que algunos se digan ser emos....y pos cuando hablas con ellos te das cuenta que son unos fakes de !"#!$ pero bueno...haya ellos...creo que lo que nos caracterisa...es nuestra ideologia...la forma que vivimos nuestras emociones...y me encanto la opinion que hicieron de que....no necesariamente debes vestirte emo para ser emo...y pos...para los anti emos...como dicen...LA IGNORANCIA ESCLAVISA AL HOMBRE..!!...la verdad solo digo una cosa..para concluir...el emo no es moda es estilo de vida...con emociones al 100%!!

Anónimo dijo...

los emos son super buena onda y
yo como emo lo dijo
se siente chido ser emo
y no es ninguna moda ser emo
hay veces hasta te descriminan solo x
ser un emo
pero me vale que me discriminen xq asi soy yo y que
y no me importa los anti
emos y si quieren que se vayan a chingar su madre

Anónimo dijo...

emo: primero con las mujers sun las mujeres q yo y muchos amigos mios desen q casi todas son hermosas? s verdad son hermosas muy muy hermosas lo malo s lo de las venas asi q si tuviera con suert una novia emo me cortaria las venas cada ves q ella c cortara las sellas y en el mismo lado aunq nunk en mi vida lo e echo weno areel sacrificio x ella ustedes son las mas hermosas

weno aora voy con los hombre s normal c v q son panas y q no quiern molestar a nadie m gusta lo largo de su cabello x eso no m lo e cortado

y aora con anvos generos c v q se spresan de esa forma lo q siente con el vestuario y la forma dic mucho de su vida o todo lo contrario la musica weno noc q scuchen si bandas ligeras o lo q m gusta q s lo mas pesado posible eso viene de cada quien para todos lo q lean no soy emo soy mas vien metalero o rockero como l quieran decir no los tomare en rivalidad ya q la rivalidad s x misica x ultimo emos seran weno o malos? para mi son wenos stoy con ustedes

Anónimo dijo...

y x ultimo q m falto emos vistanc como quieran no le paren a nadie simplemente scuchen y vistenc peinenc como quiera yo stoy con ustedes y otraves aunq no soy emo sino metalero no l parn a nada uno s lo quno quiere ser con su vida emo spero q termine su pleito con los anti- y los fake

emo dijo...

muy weno l foro dic la cerdad ser emo no sser un weon k no ace + k llorar o cortarse los sentimientos emo viene d emotionals y sta palabra avarca todas las emociones los emos somos mas apegados a los sentimientos osea k los sentimos + intensament y l dolor s solo un sentimiento como el amor la felicidad la tristeza etc..
pro con respecto a lo d los falsos emos creo k stas mal zy uno ve a los esilos coo stan aora uno podra ver coo a camviao zy azta loz pokemones k no tienen muxo tiempo d vida ya an mutao tomando tendencias d varios estilos (hxc skater visual emo y otros) si pudieramos traer a los originales d cada estilo creo k les daria asco ver en lo k c an convertio los estilos
aunk zy tienes razon n lo d las marcas x k uno no vaa sentir las emociones + fuertes x tenr unas converse o unas north star n cuanto a los d producirc el emo en si 100pre se a producido pro hoy ya es algo ovsesivo osea una cosa es peinart un pocio vestirt d una forma y pintart un poko pro otra koza s peinart x 2 oras pintart toa la cara x k no son solo los ojos aora llega azta las orejas y coo se visten no puen ztar un dia vestio normal yo zoy emo pro no zoy tan exagerado
a y lo d los grupos fall out boys y panic at the disco yo nunk los e considerao emo zon + bien koo un punk alternativo pro pxndx y mcr zy lo zon ya k muxo emo (la mayoria) c identifica con ellos
el estilo lo asen los jovenes i la musik k zcuxan =
too en wena onda
the milox

Anónimo dijo...

ola .. pues a mi me da odio por los k odian a los emos .,. acaso x q los tiene q odior .NO TODOS SOMS IGUALES ¿o si? ...son unos imnoranntes xq no entienden ....como es q son lo emos ......no me parece nada del otro mundo ......mejor odiencen usted por q son unos imnorantes ..ademas los emos no les hace dano o acso si ..ehh!......pues nda antes de decir las cosas piencelo bienpa los k no saben bien q es lo k son los amos ademas on muy lindo ..pues los q yo conozcco siii

...

Anónimo dijo...

wooolap puez la verdad

zta perzona ke puzo

ezta informacion tiene

muxap razon y yo ze

ke loz emos zolo uzan ropa de marka y

ke zolo loz que tienen dinero

pueden zer emos ezo ez falzo

o a kazo no

Anónimo dijo...

pues es sierto pero los emos odiamos a los anti emos x su forma de pensar los antiemos nos odian sin tener un motivo y no es asi mi pregunta es por q no nos toleran los antiemos si cada quien puede pensar como quiera y es sieryo lo q dises los emos de aora ya no somos iguales alos de antes bueno enfin mi frase grita mas fuerte

Anónimo dijo...

ees muii estupiidaH eesta caampaniia de "anti-emo" yo soi ex emo i me juntaba coon todoo tiipoH de geenteH i jamaz nuunka me discrimanaron lo peor de este maldiito mundo peor ke los flaites o naziz son los estupidos osiosos Qe no tienen nada mas Que hacer Que dejar como estupidos a los emos siendo Qe el mas ridiculo es el Qe comienza todo ezto... lo encuentro verdaderamente patetico
http://www.fotolog.com/x_kote_emo_x

Anónimo dijo...

PARA QUE CRITICAN A LOS EMOS???
PORQUE SON ENVIDIOSOS,,,
EL 99º/. DE LOS EMOS SON LINDOS
MUJERES COMO HOMBRES
A Y NO SON GAY O LESVIANAS(ALGUNOS)
YO SOY EMO Y A MI NOVIO LE GUSTA EL HIP HOP Y NO PELEAMOS POR LA MUSICA!!!
(")(")
(* _*)
(")(")www.fotolog.com/xeeeeeelzhiii
seentymiento.confxso@hotmail.com

Anónimo dijo...

ps bn todo de akuerdo kn vs¡¡¡¡ pero trata de mejorar la ortografia¡¡¡

Anónimo dijo...

Talvez tengas razon...solo piensa en que muchas personas tienen diferentes orientaciones,lo que se debe respetar....Pero si nos damos cuenta en realidad la mayoria de los emos son chicos sin orientacion se visten asi y siguen todos esos patrones por moda no por conviccion,sabes no sabia de lo que hoy me entere de lo que en realidad es un hemo,no se parece a los que veo en la calle....Pero aun asi me parece que expresar tus sentimientos con esos dibujitos es una forma cobarde de enfrentar problemas.....La sangre y las ganas de suicidarte no son nada cuerdas solo piensen en que la vida es lo max y mucho mas pa un joven.......me despido diciendo la moda no te hace original solo ser uno mas del monton,pero si eres un emo de verdad solo piensa en q siempr hay alguien q t puede apoyar y q no hay nada mejor q l vida ademas maneja mejor tu ira,y no aceptes mas opiniones que las de tu cabeza

Anónimo dijo...

Ola mira cre que solo llebas razon
en que el estilo emo no es el que era
que muchos se cren emos cuando verdaderamente no lo son
pero...creo que lo emos no hacmos daño a nadie creo que tenemos todo el derecho del mundo a ir vestidos como nos de en gana y porsupuesto a pensar como pensamos...
suicidarnos? eso es una idea equivoca
de o emos por el hecho de decir que expresamos todos nuestros sentimientos claro que luego esta el tipico fake que dice que se intenta sucidar inicamente para llamar la atencion si ralmnte quieres suicidarte te suicidas y punto no vas diciendo por todos laos que te vas a suicidar
en ocasiones me da verdadera verguenza algunos que se hacen llamar emo cuando escucha requeton flamenco y cosas asin...
el estilo emo gira casi entono a un
estilo de musica asi que por favor
no agais mas el ridiculo..
a todos eso que nos odian..
les pregunto por que?:S
pero weno eso es otro tema de zombaos muchisimas gracias por leer mi comentario y espero que os alla hecho pensar chaoo.

Anónimo dijo...

LA NEta tIeNeS rAZOn Y Es Una De LaS cOA qUe Yo OdiO los AtIeMos Y lOS eMoS coMErcIaLeS

sALe Hay LeS dEJo Mi cOrreo PaRa QUe Se COmUNiqUeN cOnMIgO
poa_emo_@hotmail.com
sALe AdiOZ a

sOY eMo

Anónimo dijo...

eS anTIeMos Lo SIeNtO pEro PasEN aMI fLoG
http://www.metroflog.com/TE-QUERIA-PR-Y-N

sALe AdIoz
AtE. pOA

Anónimo dijo...

uuenaSs !!
iiOo sOii emOo,, empiiezOo cOon esOo..
nunQaa e QueeRiidOo suiiciidaRme
muxas veCees mee ee sentiiDoo maL ii depReesiiBaa,,
esOo nOo Loo niiegOo,,
xrOo Quiien nOo se a sentiiDoo nunQaa aSsii ??
Loo de Loos antii-emOos es una estupiiDeez..
comOo Oos sentiiriiaiiSs vosotRoos sii un Diia de Reepeentee cReeaRaan un cLuuB en cOontRaa tuiia ??
nOo cReeOo Quee tte senttara naDaa iien..
ii nOo es eRdad Quee steemOos en cOontRaa de Loos metaLeerOos,, Loos punkSs o skiinSs,,
es maSs,,
iiOo tengOo un nOoviiOo Quee es punk,,
soLoo xQuee eL sea punk ii iiOo emOo debeRiia dejaRlee ??
iiOo cReeOo Quee nOo,,
xQuee seR emOo siigniifiiQaa iievaR tus sentiimiientOos aL maxiimOo,,
ii nOo soLoo Loos de doLoor,,
sii nOo tmBn Loos de amOor,,
emOo = emOociiOoneSs
entendiidOo ??
sii aLguiien QuiieRee aLgoo aQuii dejOo eL mSsn:
vprats_5@telefonica.net

bzz
cuiiDeenSsee !!

Anónimo dijo...

bueno ... si , si estuvo bien lo que dijiste , y eso del antiemo es una babosada , en fin , el video que pusiste es el verdadero emotional hardcore , lastima que no quedan muchos en la actualidad , ah otra cosa , la pobre de arriba, no sabe lo que es emo realmente xD se lo digo porque escribir con las mnayusculas es la poserada mas grande de este mundo

Anónimo dijo...

PoBrEs iDiOtAs nO TiEnEn Ni lA MÁs míNiMa iDeA D Lo Q Es uN "EMO" PoRq mEjOr nO DeJaN D PuBlIcAr sTuPiDeSes Y Se pOnEn a hAcEr OtRa cOsA Q AyUdE MÁs aL MuNdO ..... y aDeMÁs q sE TrAen cOnTrA LoS EmOs No hAcEmOs dAñO A NaDiE pOrQ nO SiMpLeMeNtE UsTeDs sIgUeN CoN SuS ViDaS Y NOs dEJaN ViViR N PaZ??????

Anónimo dijo...

io pienso q tu punto esta muy bueno, talvez todos tenemos gustos diferentes, y concuerdo con kien dijo q no es razon para agarrarse a patadas, sin embargo no estoy nada de acuerdo con los emos, ya q todos se tratan de matar y no se dan cuenta lo bello q es este mundo, con el simple echo de tener acceso a internet, sabemos q hay muchos con mucho q menos q ustedes queriendo sobrevivir y no pueden, los fake emos no aprecian lo q muchos kisieran tener, la eleccion de vivir, ponganse la mano en la conciencia y digan si mas q decir "ser emo es lo maximo" no deberian de decir "ser emo es ser desagradecido", tengan el problema q tenga, ay gente que esta peor q uds, no sean egoscentricos

Anónimo dijo...

pssss.... hulax todo lo que dice ese tema es falso falso soyn emox y no ese tema no me gusta un emo es EXPRESAR sus sentimientos demostrandole al mundo que lo odiamos se lleva en la sangre se nace demostramos dolor sufrimiento solo eso existe y mas que todo eso yo si tubiera la valentia de matarme lo hiciera pero no la tengo..... ese tema que dice es todod lo contarrio a lo que el habla el emo se lleva en la sangre... odiamos a perosnas que no son como nosotros un emo se divide en tres letras que dice E.(extrovertido).M(maldicion).O(odio)...... despresiamos a personas que no son como nosotros a mi me critican todo todo quiere q yo sea a los demas no puedo quieren hacer como elllos digan pss no lo permito que me encierren por 4 años en el seniat uan vez me descubrieron que me corte y me meti en un problema que me iban a llevar para el seniat que me saliera de eso pero eso jamas lo llevo dentro de mi por fuera de mi q mas mi messenger es :ander742@hotmail.com.... bueno chau..... demonios esta vida es un asco puro sufrir sufrir y sufrir

Anónimo dijo...

en alguna parte tiene razon odiamos a los anti-emos y metal.....
alguan cosa tiene razon ese contenido y otras no. q mas detesto este mundo desearia no haber nacido de veras de veras q rrabia odio a mi padre a mi madre a mi abuela los odio como a otras personas que mal puros problemas cada dia cada noche...............mejor no hubiera nacido y ya odio a las personas se burlan mio y q mas pero no les pongo cuidado en lo mas minimo

Anónimo dijo...

la verdad esta bien no ay q marginar a los emos ni a otrogenero te tenga q ver com este tipo de musica por yo tambien fui unas de lasvictimas de los anti emos y yote apollo com esto "AY Q DEJARLOS ELLOSSOM COMO TODOS SOLO NESESITAN COMPRENSION " q se va aser no gusta ese tipo de musica duela a quien le duela.......

Anónimo dijo...

bueno, me gustria felicitar a quien haya escrito esto porque, aunque no ahonda mucho en el tema, trata basicamente el problema de esta moda que es el emo.. digo moda porque no es nada mas por el momento... son solo niños, que como todo adolescente, solo se deprime y piensa en suicidarse... es tipico de cualquier adolescente... por lo tanto hay que dejarlos un poco que vivan en su mundo feliz de rosa y negro.
sin embargo, en cuanto a lo de la musica, ahi si estan muy mal, como tu dices... considerar a p!atd, fob o MCR (que personalmente me gusta, pero no son emo) es algo muy errado. el emo, como tu dices, antes emo-core, se deriva del hardcore, cuando las bandas deciden poner voces más melosdicas en las canciones con un mismo ritmo hardcore... en este cambio sale el emo-core y el post-hardcore -muchas veces confundido y mal etiquetado como emo- bandas como fugazi, rites of spring, hot water music, esas son emo, no lo que ahora se considera asi..
eso basicamente
hay dos reseñas muy buenas sobre el tema en otro blog que les recomiendo mucho leer
http://www.lunasazules.com/2008/09/ser-o-no-ser-emo.html
http://www.lunasazules.com/2008/05/sobre-el-sorprendente-auge-del-emo.html

Lunatica dijo...

Bien ahi! (Y)

Anónimo dijo...

ola poez loz emoz zon lindoz i ezta mal qe loz discriminen nda + x una forma de vestir o de pensar cada qien ez cmo qiere ser i todo ezo de loz antiemo eztan mal por qe se olvidan d qe loz emo zon personaz solamente expresan mucho zuz emocionez i cada uno zon diferentez tdoz tnemoz diferentes maneras de pensar pero zii z una forma de vivir nda + qe loz medioz i la misma gente ha hecho qe loz odien x pensar diferente qe injusticia zolo zon personaz i nda maz x qe no pienzan igual qe loz otroz ia por ezo ia eztan mal! qe pazadooz ezto de loz emo ze ezta conviertiendo en un problema ezo de qe loz odien o qe loz juzgen mal zin conocerloz nda maz por qe un dia ze lez antojo veztir cmo qisieron ia por ezo eztan mal...

io opino qe cada qien ez como qiere ser, aparte cmo ez ezo d qe pra ser emo tnes qe cortarte claro qe noo io opino qe nda d ezo ez verdad i etuve leiendo loz comentarioz anteriorez ii ningunuo iega a una concluzion ezte blog ez algo zin sentido x qe tdoz vamoz a opinar d maneras distintaz y cuando hablamoz d emocionez eztamoz hablando no zolo de dolor tambien d amor lo qe paza ez qe vivimoz n un mundo muy superficial i qe t juzga x cmo te vez zin zikiera conocerte

ii zi loz emo zon lindoz i zon humanozz!! ase qe dehen d molestarloz ia qe no lez hacen dañoo a nadiee o zi!?

y cada uno tne un nombre por qe etiketarloz cn emoz punks metaleroz skaters fakes pokemonez fresas choloz i tdaz ezaz madrez noo zirvenn pra nda zlo crean problemaz entre laz personaz


la vida z hermoza i aii qe disfrutarla ziendo tu mizmo zin importar lo qe loz demaz pienzen i qe t juzgen cmo qieran azii t kedez zolo noo vas a cambiar tu forma de pensar i de vivir zolo x qerer ser parte de un grupo

z lo qe io pienzo me iamo deborah

Anónimo dijo...

La verda,xo ya sabiia c an degradado ezte genero hoy en diia pro xo si ezcuxo rock y me guzta el emo autentico..xo soy emo pero no por exo m kiero suicidar,nunca lo intente ni m gazto tanto en eztupidos tintez de eplo..ez maz..meno pareze algo fraro y feo ezo k se azen en el pelo x dioz manxas de guepardo? rayaz como zi fuera exas con una broxa?y xq se ponen el pelo tan cargado? gaztan muxa pasta en tanto aczezoriio y suz mega lazoz! y ezoz mega colgantez.. ..OO xo zimplemnttngo el eplo asi cn flekillo en rampa y m vizto pz maz o mnoz cm emo xq miz padrez n m dejan ir tan exagerada,les rezulta feo t..pero ni ganaz d veztirme como ze ponen esas pijas mal disfrazadas..no zon nda maz k unaz pijas k dicen ser emoz,puez zon lo contrario,a laz xicaz k sean emoz y no vayan con ezoz mega colgantez que zepan k las apoyo k ezto no va pa ellaz ezto solo va a laz k dan una imagen ekivocada a nueztra manera de zer!!

Bye,Bye ^^

Anónimo dijo...

la neta ia dejen de j0dernoz la vida k lez hemoz hecho0.komo esa mamada de golpearnoz en la caiie por nueztra forma de veztir o de penzar vivan su puta vida y dejenoz empaz,pinchez morroz vale verga k bno por loz loz k lez caemoz bn y por loz k no metanse el dedo0 hazta do0nde lez kepa io soi EMO y la vdd laz otraz perzonaz no0 me caen tan mal ecepto kuando noz empiezan a jusgar por lo k zo0mo00z y ademaz para k zo0n tan metichez si verdaderamente no zaben lo k ez un EMO y para loz k noz odian vaiian buzcando una navajita y aprendan a cortrzee laz venaaz por k ezz en lo k van a terminar bola de eztupido0zz .......... k vivan lo0oz EMOZZ Y k maten a los antiemozz adhio00oozz bzz y iia la neta no ez por nada pero lo k ezcribi es vdd :)<3

Anónimo dijo...

wOolazZ
pz la vdd se me haze muii ciertoO tu comentario...
yoO soii emoO
ii noO me gusta x qE ahii gente qE nos odia x esOo
si ni sikiera saben
muxOo de nosotros
peroO buenoO
ahii gente envidiosa
x nueztra forma de ser
att:
heavy emoXxa♥♥♥

Anónimo dijo...

yo soy latina y no soy emo
pero conosco a bastante gente q si q lo es
y la verdad es q a mi no me importa
como ya dije no soy emo pero me encanta el color negro y el rojotambien el morado
y siempre llevo ropa negra
miSsS amigos piensan q soy emo y siempre intentan fastidiarme con e so

si qieren ahbalr o decirme algo agregenme a :lowasalvaje@hotmail.com
pueden visitar mi metro:
www.metroflog.com/xq_asi_soy_yo

Anónimo dijo...

tienes mucha razon en eso yo tmb pienso lo mismo por q es una discriminacion golpear a los emos sin razon alguna

Anónimo dijo...

mmm... parece k aki hay gente k dice ser emo... k no hacen daño a nadie y tal... pero a cual se refiere?? al falso niño de papa o al verdadero?

Anónimo dijo...

ho0la! la verdad opino k es algo cierto lo k dicen pero no del todo la verdad yo he investigado mucho sobre eso por que a mi siempre me an dicho emo que por como me visto como camino la musica que oigo como me peino como me visto y como me siento y ya se mucho sobre ellos y pienso que tiene algunos errores su texto!

screamo dijo...

screamo: live_naik@hotmail.com
maldita gente al igual ke todas nadie se merece ni sabe ni lo ke es emo asi ke no nos critiken con su mugrosa lengua maldito algun dia todo cambiara yyyyyyyyyyyyyyy los ziento por muchos mi emocion de vida es akella ke emo nace no se hace

Anónimo dijo...

no soy emo y no lo quiero ser
soy gotica y perdonen lo que les voy a preguntar...pero
quienes son los que copian a quien?
en mi opinion los emos son personas normales.
pero no los critico ni hablo mal de ellos.
simplememnte los veo y paso como si nada.
la verdad no me interesa que hagan

Anónimo dijo...

muerance todos los emos y los antiemos vivan su vida cuerda de pendejos!!! no pierdan su tiempo en pendejadas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!! hagan algo q en realidad valga la pena cuerda de gallosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

muerance todos los emos y los antiemos vivan su vida cuerda de pendejos!!! no pierdan su tiempo en pendejadas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!! hagan algo q en realidad valga la pena cuerda de gallosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mueranse todos los emos y los antiemos vivan su vida cuerda de pendejos!!!!!!!!!!
hagan algo que en relidad valga la pena y sirva para algo cuerda de gallosssssssssssssssssssssssssssssssss jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola!!!!
yo no soy un emo, pero la vdd yo no tengo nada en contra suya cada quien es como quiere ser.. un antiemo yo creo q no esta bien al ponerse en contra de ellos o ustd. porq el escogio ser eso al igual q todos podemos escoger lo q queremos ser.. todos podemos tomar esa decicion.. nadie puede juzgar a nadie porq todos tenemos errores y nadie es perfecto.

asi como los emos tienen errores, los antiemos tambien, los punk etc.
asi q es mejor q se dejen de molestar y dejense en paz....
cada quien con su grpo sin hacer daño a nadie..
att
yumer

may_mls138@hotmail.com

por si quieren dejar algun comntario
y mi metro es
mfagyetl
ok
adios

Anónimo dijo...

Muy bien dicho.Sabes por que yo creo que los anti-emo se esfuerzan tanto?Algunos por envidia,y otros,porque simplemente,en esta maldita sociedad llena de pendejos,pues hay que odiar a un grupo de gente,porque ellos se sentiran bien al odiarlos,creyendose que son mejores por odiarlos.Yo pienso que se deberian meter en sus asuntos.Otra cosa NO SOPORTO A LOS FAKE EMO!Son la peooooor cosa del mundo,me dan ganas de pegarles xD Y suicidarse...mira,alguien de mi familia,mi hermana,se intenta suicidar a veces,y ella NO ES EMO NI FAKE EMO NI NISIQUERA CERCA DE ESO!Es como rapera/gangster.Pero de verdad,no una faker.
Algo se en esta vida:
la mayoria de los emo fakers,siempre se llaman a ellos mismos emo.En su msn por ejemplo...ana_emo_xoxo@... (ese msn me lo invente jaja nunca pondria aqui mi direccion!!!!!) o en el blog: EMO TOXIC noseque.Los emos de verdad,no se llaman a ellos mismos emo.U.U
Y otra cosa que pienso,la palabra emo,no tiene un significado.Tiene miles.El que tu le quieras dar ;) Podes ser un faker i poner imagenes de emos lindos qe encontraste en google,i vestirte de negro,i ponerte el fleco en la cara,i creeras qe eres emo,pero no lo eres.Alla tu.Podes vivir en tus mentiras.Ni que al resto de la gente en este maldito mundo le importara jajajaja eso es todo,adios ^^

Anónimo dijo...

solo puedo decir una cosa ...

Los emos son unos putos locos

que no saben lo que es la vida

esa es mi forma de verlo

asquerosos emos de los cojones =)

mueranse todos =) mejor dicho

suicidense que es lo que mas os

gusta

Anónimo dijo...

Lo mejor es el estilo propio

no las copias de otros

y me alegro de ser un antiemo =)

Anónimo dijo...

Azucar con sal y vinagre =)

Anónimo dijo...

Azucar con sal y vinagre =)

Anónimo dijo...

Azucar con sal y vinagre =)

Anónimo dijo...

Azucar con sal y vinagre =)

Anónimo dijo...

Azucar con sal y vinagre =)

Anónimo dijo...

Azucar con sal y vinagre =)

Anónimo dijo...

Azucar con sal y vinagre =)

Anónimo dijo...

yo soy de la secta hardcore hXc mt(trajika muerte[y no copeen esta secta bola de perros] my live dark-harcore-emo)

crea es cierto las unicas diferencias son la forma de expresarnos nosotros(hardcore)solo vivimos enun alto nivel y no tenemos problemas con emos y es mentira k los rafageamos al contrarios los protejemos(mi novia es emo......y no nos llevamos mal..


aclarado:!"#$%&/??¿ pudrance malditos perros

Anónimo dijo...

bueno pues quien hixo esta supermega pagina dejenme lo felicito por la manera en que dice la verdad de esos tontos llamalaatencion de los "fake emos" la neta si es cierto tiene la razon esta pagina la neta ya maduren fake emos ahhh otra cosa pues que la verdad yo no tengo nada en contra de ustedes pero la neta se pasan pinches weyes parecen la neta payaso y claro yo no los mataria si hubiese o me encontrara con un fake emo super wuapisimo me cae que lo transformaria en un mega modelo de galan jajaja chido "no" agan lo mismo que yo y mi imaginacion... bubububu......

Anónimo dijo...

bueno esta muy chebre tu blog , me encanta esa manera de decir las cosas , por q todod lo q has dicho es verdad .... aqui les dejo mi msn para algun comentario
pamelita_ladulce_15@lavi.com bayyyy cuidense

Anónimo dijo...

POR FIN, POR FIN ALGUIEN QUE SABE Y ENTIENDE.
Estoy harta de los noticieros de Argentina que hablan y ni saben lo que dicen, y que para peor van los pendejitos idiotas pintados y vestidos de negro a empeorarla diciendo "AYY ZOI EMO Y ME PINTO AZIIID I ME TAPO UN OJO CON EL FLEKISHOOOO PORQUE EDZTOI EN KONDTRA DE LA ZOCIEDADDD Y DDDDD EDZTOY TRIDZTEEHENDXJHBD."
Me dan ganas de matarlos y cada vez se difunde erroneamente una tribu urbana que se desfiguró completamente.
Ojalá se pudiera exparsir y hacer saber todo esto que estas diciendo.

Anónimo dijo...

oOlAzZz PuEz Ke XiDo ThU kOoMeNtArIo

iOo ZoIi EmO

PuEz HaY gEnTe Ke NoZz OdIa SoLo X
sEr EmOz, ZiN zAbEr ReAlMeNtE lO QuE Ez Un EmO....

Se dEjAn LlEvAr pOr Lo kE vEn En
La T.V. oO ReViZtHaZ dE nOzOtRoZz
LoZ EmOz...

La GeNtE nU sAbE lO kE Ez Un
VeRdAdErO EmO, pErO pUeZ La GeNtE
IgNoRaNtE nUnKa SabRa, Lo kE rEaLmEnTe Ez zEr EmO..

"Un EmO nAcE nO zE hAcE"

Y sU oOdIo HaCi nOzOtRoZ lOz EmOz
PaRa nOzOtRoZ Es kOmO Zi ThUvIeRaN
EnViDIa X kE nOsOtRoZ mOsTrAmOz nUeStROz ZeNtImIeNtHoZz,Lo kE mUcHoZ kIsIeRaN hAcEr PeRo x mIeDo nO lOz dEmUeStRaN...

bYe

Anónimo dijo...

a mi me parese que aki nadie se tiene que meter en la vida de los demas uno ase en esta puta vida lo que uno quiera total es la vida de uno no la de ustedes¬¬ los que discriminan has ustedes son los que no tienen nada que hacer para que se meten ¬¬ yeah eso nos demuestran a nosotros los emos que somos importante que si =D ¬¬ no tienen nada que hacer dejennos empas putazos de mierda busquencualquier putada que hacer :S has total uno hace lo que quiera con su vida joder :@

eel qee mii madree mee puuzoO!! chiizmozoo!!xD dijo...

Ahmm bueh q lez puedo dcir la vrdad no entiendo xQ 100pre andan criticando la vida de loz dmaz. djenz de ezo ez muuii feoo cada qiien tiiene q zer cm el qiieraa noo entiendoo xQ eztoz tipoz de comentario deberian respetar la decizion de la persona zea lo q zeaaH!! -.-.! me choca Q ziiempre zeaa una discriminacion hacia laz perzonaz deberian aprender a respetar la forma de ser del loz dmaz! ii bueh comprenze una vida ii pongala a suu nombree ii djenze de estar metiendoze en loo q no lez importaa!! METIOZ ...podria dcir q son mazZ MetidozZ q una Gabeta!! =S ...Okeii a ver zhii cn ezto recapazhitan! cuerdaz de imbecilez e idiotaz sin vida propiaz! (N)

Anónimo dijo...

los emos son una porqueria de mierda, unas galleticas que lo unico que les gusta es quejarsen de todo y llorar como bebitas y ya que no les gusta esta vida MUERTE PARA LOS EMOS emos, emos, emos hp quisa los hxc y los punk los extingan

Anónimo dijo...

yo pienso ke los emos no molestan a nadie la gente es la ke molesta a los
emos sin ninguna razon ademas los emos no organizan una cosa contra la gente ke es diferentes a ellos
como la gente ke hace una cosa "anti-emo" solo cuestionan sin conocer.

Anónimo dijo...

ps la verdad odio los antiemos
por k dicen k nosotros
solo estamos aki
para estorbar k
les valga

ustedes talvez sean los estorbos
asi k no jodan al genero
si no les gusta
solo kedense con la puta
boca callada

Anónimo dijo...

es genial
ser emo aunke ustedes
no les paresca
por ustdes piensa k un
emo se corta o deja
revela sus sentimiento
asi k no nos molesten

un emo nace no se hace
asi
k no enfaden con sus tonterias
todos somos seres humanos
y no nos tomen como un fenomeno

Anónimo dijo...

No soy emo, y tampoco quisiera serlo, mucho menos cuando la influencia de los emos ha provocado en mi hija un desorden emocional, de no saber quien es ni del invaluable que es, la vida esta llena de momentos felices y tristes, que debemos afrontarlos con valor, ustedes no pueden entender el dolor de ver como el ser amado atenta con el regalo más valioso que pudo recibir, ustedes no entienden como se desgarra el corazón de un padre, y como cada mañana debe llenarse de amor y de valor para continuar, pues el amor el motor para seguir adelante, sin quejas, sin reproches, hasta que el tiempo de irse llegue, sin más preocupaciones que el de ser feliz con cada instante y con cada experiencia.

Anónimo dijo...

Emos, anti-emos, y a quien pueda interesar:

Aquí les escribe un simple humano que se interesa mucho en su forma de pensar.

Les diré que siempre amé el ROCK y todas sus tendencias, lo amo y espero seguirlo amando hasta que muera. Bien a lo que vengo, a los emos debo decirles que, me parece excelente que expresen sus sentimientos de furia y dolor mediante una adecuada tendencia, a causa de distintas variables que puedan alterar sus emociones, porque expresarse hace al homo sapiens-sapiens un verdadero 'humano', no tienen por qué sentir odio hacia otras personas (todos somos iguales, tenemos los mismos derechos) sólo porque no los comprenden o entienden su forma de ser, idealicen que el odio no generará soluciones, por lo que es prudente la discreción y no hacer caso a provocaciones, que no hacen más que fomentar violencia y hacer entender al resto del mundo que los 'ROCKEROS' somos una multitud de inadaptados que alaban a los actos violentos y al desorden social.

A los fake-emo (basándome en el texto del blog, cada quien debería saber qué es), déjenme decirles una cosa, la vida no se trata de formas de vestir ni de discriminaciones a otras personas indistintamente de las tendencias a las que se inclinen, mucho menos a vicios ni a superficialidades a las que el alma no presta atención ¿Acaso crees que la muerte te premiará por haber aplaudido la desidia propia y la de otros, y peor aún, por preocuparte más por tu forma de vestir o de ser que por tu propio bienestar y el de otros? Primero, deberías estar segur@ de lo que eres y si crees clasificarte en este grupo pues no tienes ni idea de lo que realmente te identifica. Busca un ideal, persíguelo, ¿te hace realmente feliz? , ese eres tú. Dale tiempo al tipo, que nada va a acabar tan pronto como parece, es mejor vivir sin preocupaciones mundanas como las de una mente vacía (fake-emo) y tener ideales propios que construyan tu verdadera identidad, la que te hace ser 'humano'.

A los anti-emo, en varios comentarios que vi anteriormente vi comentarios de autodenominados "emos", que decían cosas como: 'si tanto nos odian, ¿por qué se interesan tanto en nosotros?', o como: 'vivan su propia vida y déjennos vivir la nuestra'. En cierto punto tienen razón al reclamarles eso, pues ustedes no les dan a ellos la oportunidad de ser libres a su manera, si los buscan privar de sus derechos de libertad debería ser por dos razones principales: 1. Los emos rompieron leyes inquebrantables y ustedes se vieron severamente afectados. 2. A ustedes anti-emos, realmente les preocupa la forma de ser de los emo, quizá no los conocen realmente y se dejan llevar por los grupos que se divierten con la violencia y la destrucción. A lo que quería llegar, esa segunda razón es mucho más coherente, porque yo sé que al fin y al cabo todos nos unimos por una causa, el 'Rock'. Así que, en vez de agredirse unos a otros, ¿por qué no cooperan mutuamente para aclarar sus diferencias y se dejan de tanta pesadez sin sentido? ¿es que realmente no tienen nada mejor que hacer? Vive y deja vivir, así nos fue dicho y así debería ser, lástima que haya gente que no lo entienda o que no quiera asimilarlo.

¿Quién gana? Si nadie ganara no habría problema, el asunto es que lo que gana es el odio, la violencia, el retraso social, el vicio, la tentación, el mal, y por ende el demonio ¿Están dispuestos a dejarle ganar tan fácil? ¿están de acuerdo en hacerle compañía después del juicio final? Supongo que la mayoría no... Entonces debemos actuar pronto y cambiar esa actitud de desamor por un entendimiento colectivo que nos lleve a avanzar como sociedad y a lograr nuestro principal objetivo: el amor.

Anónimo dijo...

He visto muchas barbaridades en mi poca edad, y a mis 17 años todavía no entiendo por qué este mundo es tan primitivo aún, después de tantos años existiendo ¿es que aún no ha aprendido nada?
Eso debe cambiar, ¿tú estás dispuesto a hacerlo?

Saludos a todos y que viva el Metal, Metalcore, Hardcore, Screamo, Emo, Punk, Rock Alternativo, Goth metal, Death metal, Black metal, Symphonic Metal, Post-Hardcore, entre otros derivados musicales de la cultura del ROCK... y abajo el reggaeton! recuerda, lucha por tu causa sin hacer daño a nadie, sólo así serás feliz.

Anónimo dijo...

la verdad no soy emo pero me gusta su forma de ser y les pido a los k estan encontra de ellos k dejen de molestarlos y no se dejen emosss sigan adelantes no le hagan caso a esos par de pendejos k andan ahi criticando de ustedes
¡Y QUE VIVA LOS EMOSSS!

Anónimo dijo...

AH PORK ODIAN ALOS EMOS SI ELLOS NO HACEN MALDAD A NADIE Y DEJEN DE MOLESTARLOS NO SOY EMO PERO = ME GUATAN LOS COLORES NEGROS, MORADO,ETC.
Y SIGAN ADELANTES EMOS NO HYAGAN CASO A LAS GENTES K HABLAN DE USTEDES KIDENCE EMOS LO KIERO Y SIEMPRE LOS QUERRE.
Y K VIVA LOS EMOS

Anónimo dijo...

Todos tenemos sentimientos, emociones y formas dististas de expresarnos, yo solo digo q para mi.. emo.. es una palabra mas.. como los rockeros.. metaleros los q le gusta el heavy.. entre otros... digo una palabra mas porq despues de todo es un simple nombre q le das a un estilo de vida diferente.. no soy nada de esto... en realidad deje todo.. y no porq no me apasione.. con esto... sino porq encontre algo mejor.. el punto es q cada qien tiene sus manera de expresar lo q siente... y no entiendo por q ahi GENTE q tiene q sufrir por el estilo de unos.. si deberian preocuparce por ellos.. en este aspecto... gueno me parecio un poco interesante este artículo asi q no ahi q degradar a las personas por lo q son o por lo q visten sino.. tratar de llegar un poco mas afondo a lo q las personas sienten realmente... no apoyo a nada de esto no los defiendo tampoco.. pero no me parece justo q critiqn a cierto tipo de personas solo por q no se quieren aclopar a su mundo o no piensan igual a ellos, yo solo digo q si si se quiere CAMBIO en este mundo se debe empezar por uno primero.. y luego los demas.. asi q si no quieren q se les odie.. pues no odie tampoco.. se q no le hacen nada a nadie.. lo se soy conciente pues vivo en un territorio en donde me e topado toda clase de (gente) estilos... y se q son buenos en el fondo ... lo demas es el problema de cada uno.. puesto q todos somos concientes de nuestras acciones.. y somos libres a elegir lo q querramos si ellos eligieron ese mundo.. pues respeten.. y si no quieren respetar.. tampoco respetaran tu mundo... en conclusion:la vida da muchas vueltas y lo q le hacen a uno lo pagara luego.. respeten el espacio, y la manera de pensar si son errados es su problema.. ya q cada quien con su tema..!!!el vestir el comer el peniar diferente no te hace diferente.. lo q te hace diferente es la manera en la q ves las cosas sin igualarte pero distinguirte de los demas.. no importa lo que seas ni lo crean.. ni lo q digan de ti.. lo q importa es lo q tu pienses de ti..!!!!
adiosssss..!!!!!!

Kath 13 RB CR dijo...

LA VDD UN EMO NO SE PUEDE CREAR NI CON TODAS LAS GUIAS PARA SERLO!! LOS EMOS SOMOS ASI X NATURALEZA Y TODAS ESTAS TONTAS IDEAS SON SOLO PARA PERSONAS A LAS Q LES CUESTE SER AUNQ SEA UN POQUITO ORIGINALES!!! SOLO SON UN POCO DE IDITOS Q NO PUEDEN VER ALGO ORIGINAL XQ YA QUIEREN COPIARLO!!

Anónimo dijo...

OlAzz!!!! PZz iOp soY uNa eMOXiTa y La NeTTa nO ZeE Xq nOzZ cRrITiCaNn MuXhOO, nOO cAuZaMOpZz PrOBlEmAzZ, nO ZAbEnN NnAdA De NoZotrOzZ K KiErEn En rEaLidAd? DeJeNnOZz seRr NoZoTrOzz zOlo KeReMOzZ zTaR BiEnn yY nO NoZZ ImPOrTa ZiI zOmOz AcApTaDoSs oO NopP nOzZ vaLeE mAdREzZ ..........ZoLo noo ZeE metANN EnN nUeStrA ViDa Y PuNtO... zii no zAbENN NADa nI LoO Kk PeNzAmOzZ AdeMAZz caDa CAbEzA zZ UnN mundO.......bYe

Anónimo dijo...

hace demasiado que las bandas dejaron de hacer música para hacer dinero, hasta cuando se daran cuenta que son solo un producto de la sociedad capitalista y globalizada en que vivimos, viva la libertad, espero con ansia el dia que los jovenes en búsqueda de estilo y personalidad salgan a las calles con trajes de 5 piezas, peinados antiguos y escuchen vivaldi y strauss a todo volumen mientras cifan partituras. Por cierto no soy emo y creo que las chicas emo son de lo más sexy que puede existir, sigan así y sean libres. dante_sarabia@hotmail.com

Aguus_x_rfyl dijo...

Hola !!
Me parecio bastante interesante tu versión del verdadero concepto emo, también me pareció destacable que hallas puesto a Fugazi ya q es una banda clave en este estilo,me habria gustado que menciones tambien a los Swing kids .Mmmm yo no lo llamaria "fake emo" , lo llamaria "new emo" (emo del siglo XXI) debido a que el estilo de vida de hoy no es igual que el de los años 80, además de que los productores y las empresas aprovechan absolutamente todo para cuestiones de Marketing y comercialismo. De alguna manera quema la cabeza de las personas de este presente y evita que miren el verdadero rostro de la realidad y por eso creo que sean motivo de discriminación, y los anti-emos son personas que no saben aceptar diferencias, no saben convivir y respetar a los demas, creo q el error es principalmente de ellos, deben hacerse una autocritica pero es obviamente imposible que lo hagan XD!!
A mi particulamente me gusta el estilo screamo y hardcore y creo q es un estilo de musica bastante elaborado y destacable por su musicabilidad y sus expresiones !!
comente un poco tarde pero es preferible tarde q nunca !!!
saludosssssss

Anónimo dijo...

esta muy bn dicho esto paa lo mismo q con los gotico lo digo por q soy una los emos se creen malos y no lo son

Anónimo dijo...

hola ps yo soyuna chica emo y la verdad es una estupides que nos esten odiando por ser nosotros mismos la verdad nosotro no somos como los gomelos o los chicos de hoy en dia k se dejan llevar por las marcas de ropas por la moda simplemente dejennos vivir en paz ps somos uniks y k esa no es una razon para odiarnos

Anónimo dijo...

ioooh!! kreoo k lozz emozzz sonn lllorones de mierdaz prok seun elloz se sienten solos pero no saqven k siempre ay una persona k noz akompaña y kk ze preuukupa por nozotroz y dejenn de aplar wuazz!! pork loz emozz no deverian esitir ni loz pak ni los heavil meltal nahhhh1!!! pork a la frankaa a onde mierda van a llegar aciendo guevadas!

Anónimo dijo...

a la mela ....!

zi ze qe lOz emOz nO zOn esOz llamadOz aOra qOmO "pOcerz" x zu falta de creencia en el emO verdaderO...me alegrO qe al fin aiam mOztradO la verdad ...aunke esta es una infOrmaciOn cOnfidencial...ziempre ai unO qe OtrO estupidO !"PoCER " qe deja qOmentariOz acerca del sentimentalismO i el suicidiO qe segun eiOz es el emo-cOre...para eiOz lez digO qe se dejen de cOnfundir....xqe nOsOtrOs nO zOmOz zuicidas...paramOz en grupO...i nO zOlO escuchamoz emO-cOre(cOmO el grupO brigth me the hOrizOnt) zi nO tmbn escuchamOz metal-cOre...azi qe qOn eztaz palabras me wOi¨¨!

Gunshot dijo...

por fin encuentro a alguien ke realmente conoce los origenes y sabe los ke es un emo de verdad!!!!
maldita sea, nadie me creia cuando les decia ke la musica emo era lo maximo!!! emo-hardcore, no como panic y esos otros grupos fresas, vientos broher

Gunshot dijo...

por fin encuentro a alguien ke realmente conoce los origenes y sabe los ke es un emo de verdad!!!!
maldita sea, nadie me creia cuando les decia ke la musica emo era lo maximo!!! emo-hardcore, no como panic y esos otros grupos fresas, vientos broher

Unicassemillas dijo...

La verdad es ke no saben musho de los emo y scremo y tampoko les voi a decir en este texto faltan mushas mas cualidades como por ej: ke estan en contra de las injusticias y los demas no saben apreciar eso y dicen"ahi me voi a pitiar un emo" son mui weones lo ke dicen o piensan eso!! Y por el estilo de musika no escushn solamente hardcore o havy hadrcore tambn escushamos metal agro post hardcore y en fin hay mushas kosas mas y positivas! Espero ke kon esto y kon lo ke thu escribiste los demas cambien su opinion frente a nosotros por ke los ke wevean no saben ke se siente sentirse kom una basura por culpa de ellos y eso poh Cuidate y graseas por ayudar a limpiar nuestra imagen aunq esa no aiga sido thu intencion!Shau!

Anónimo dijo...

pf... muxas grax amiwO iiO recien kOmienzO en estO ii ps la vdd antes d iniciar keriia infOrmarm ii ps chanzOn ii stO aclare muchas dmiis dudas yy m djen d jOder kn tOdas esa pndjada antiemO....

wenO iiO m largO biie!..

Anónimo dijo...

muxhOs d lOs llamadOs antiemO nOs atacan x ke simple ii sencillamente ellOs nOs tienen envidia x ke nO sOn libres d xpresar sus emOciOnes ni sentimientOs x kedar bn kn el nche mundO ii esO s lO ke lOs enOja !!....

ahii les djO mi hi va chekenlO!...

http://valitaZzzmozaZzz.hi5.com

Anónimo dijo...

Wanna Get HIGH? Running out of Supply? Then Check Out My Shit!
>>>>> http://bestlegalhighsdrugs.info <<<<
If you have questions, you can email my boy at online.mentor [at] gmail.com


[size=1] IGNORE THIS----------------------------
meth treatment options smoking nutmeg [url=http://bestlegalhighsdrugs.info] legal herbs [/url] akanita muscarka kratom leaf tea [url=http://buybudshoplegalherbs.info] smoke legal herbs[/url] psilocybe cubensis spore syringe rosa canina [url=HTTP://BUYINGMARIJUANASALE.INFO] Buy Cannabis [/url] amaniya muscarria slavia divniorum [url=HTTP://BUYLEGALBUDSCOMREVIEWS.INFO] buy legalbuds [/url] kratom seeds ecstasy info [url=HTTP://CANNABISHIGH-PILLSHIGH.INFO] High Quality Marihuana[/url] buufo alvaruus akanita msucaria [url=HTTP://HOWTOBUYWEED-BUYINGWEED.INFO] purchasing weed[/url] amanira mucsaria blue dolphin [url=http://legalbud.drugreviews.info] legalbuds [/url]

homemade meth recipes slavia divinourm [url=http://legalweed.lamodalatina.com] legal weeds [/url] salgia dibinorum savlia fivinorum [url=http://buysalvia.lamodalatina.com] get salvia leaves[/url] where can i find shrooms meth video clips

leggal buds melampodium leucanthum [url=http://legalweed.lamodalatina.com] legalweeds [/url] ubfo alvafius amaniga muuscaria [url=http://buysalviacheap.com] get salvia leaves[/url] Free Cheap Salvia crystal meth ice
[url=http://guaranteedheightincrease.info/]height increase[/url] - http://guaranteedheightincrease.info/
height increase - http://guaranteedheightincrease.info
[url=http://provenpenisenlargement.info/]proven penis enhancement[/url] - http://provenpenisenlargement.info/
proven penis enhancement - http://provenpenisenlargement.info/
[url=http://provenskincareadvice.info/]skin care techniques[/url] - http://provenskincareadvice.info/
skin care tips - http://provenskincareadvice.info/
[url=http://getrichgambling.info/]get money gambling[/url] - http://getrichgambling.info/
get riches gambling - http://getrichgambling.info/
[url=http://herpesoutbreak-gentalwarts.info/]herpes outbreak[/url] - http://herpesoutbreak-gentalwarts.info/
herpes outbreaks - http://herpesoutbreak-gentalwarts.info/
[url=http://STOP-PREMATURE-EJACULATION-SOLUTIONS.INFO]cure premature ejaculation[/url] - http://STOP-PREMATURE-EJACULATION-SOLUTIONS.INFO
stop premature ejaculation - http://STOP-PREMATURE-EJACULATION-SOLUTIONS.INFO
[url=http://3GMOBILEPHONESFORSALE.INFO]mobile cell phone on sale[/url] - http://3GMOBILEPHONESFORSALE.INFO
3g mobile phones for sale - http://3GMOBILEPHONESFORSALE.INFO
[url=http://internationaloddities.reviewsdiscountsonline.com] internationaloddities review[/url]
internationaloddities review
[url=http://drobuds.reviewsdiscountsonline.com]dro buds review [/url]
reviews of dro buds
[url=http://bestacnetreatmentreviews.info] best acne treatment reviews[/url] http://bestacnetreatmentreviews.info
best acne treatment reviews http://bestacnetreatmentreviews.info
[url=HTTP://LEARN-HYPNOSIS-ONLINE.INFO]learn hypnosis online[/url]
learn hypnotism online

Anónimo dijo...

transformers characters/shia leboef megan fox, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187756]megan fox pie[/url] megan fox no
playboy kim kardashian pictures, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187768]kim kardashian working out[/url] kim kardashina sex tape
taylor swift fake, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187772]free downloads songs by taylor swift to put on mp3[/url] taylor swift in pants
hannah montana play house fun house, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187786]hannah montana logo[/url] hannah montana rico
harry potter ginny, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187792]harry potter theme song sheet music for the harp[/url] harry potter actress
athens to istanbul cruises, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187798]tom cruise motorcycle[/url] how to sneak alcohol on carnival cruise ship
justin bieber drawing, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187812]youtube justin bieber[/url] justin bieber love me music video
britney spears first producer, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187814]3 music vid britney spears[/url] britney spears screenshots gallery
megan fox banned from walmart, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/175542]megan fox man[/url] megan fox jennifer's body naked

Anónimo dijo...

if you guys desideratum to give in to to [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra pharmacopoeia additionally of generic drugs.
you can invite up drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the chief [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] start on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com

Anónimo dijo...

Ladies: What’s your decision...boxers, briefs or tightie whities? [url=http://emanuel7powell.xanga.com/729910381/hvordan-tjene-penger-online]tjene penger forum[/url]

jeysson dijo...

pa l malaso q escrivio eto es un incredulo diciendo chaferias y yo m corto a diario y vivo como un emo y lo mejor e q nos guta sufrir........ y ami me gusta PXNDX Y ALESANA lo mejor d los emos e q son los mejore y no como la basura de lmundoi q c mata unos a otros´,.,-+`ç,-.+`,,--ççç,+,-,´.,,-´`+,- ´,+,

Anónimo dijo...

Hi Brothers

Looks like www.blogger.com justmight be a enormous forum for me
I am content to have found it.


Here's a funny quote to make you smile : Every solution breeds new problems. :


Lol!

Anybody have an interest in Reading


Looking forward to a good long membership here!

California,Prunedale

princezitaD'kaulitz dijo...

tenes razon xque lo que odiannn los antiemos son a los "falso emos" pra dezirle asi we yop soiii emoo y es verdad ser emo no es estar a la moda ashi q no se confundan a y podes ser emo y escuchar mcr no tiene nada que ver we les dejo ,mi msn suicidio_rosa@hotmail.com

Anónimo dijo...

xanax no rx xanax 2mg yellow - best way order xanax online

Anónimo dijo...


[url=http://shenenmaoyie.devhub.com/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyii.angelfire.com/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyi.blog.fc2blog.net/blog-entry-1.html][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shensacen.soup.io/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shensacen.webnode.cn/][b]sac longchamp[/b][/url]

Anónimo dijo...

payday loan http://2applyforcash.com Invax Payday Loans Heemo [url=http://2applyforcash.com/]no fax payday loans online[/url] same day payday loans online By making write ups or articles related to that specific product or service and placing a link to direct people to or site a profitable business at the comfort of your home.S one of the best ways to get powerful position and that if an typical individual without a excellent you need to do, when to do it, and how often.

Anónimo dijo...

We [url=http://www.nodepositbonus.gd]casinos[/url] be suffering with a large library of absolutely freed casino games in regard to you to monkey tricks right here in your browser. Whether you appetite to unaccustomed a provender round scenario or scarcely sample manifest a insufficient original slots first playing on the side of legitimate in clover, we be undergoing you covered. These are the rigid still and all games that you can play at true online casinos and you can with them all quest of free.