5 de febrero de 2008

Desinformacion Televisiva



hahahaha divertido video no les parece? bien ami me causo mucha risa en un principio... despues me puse ah pensar en el msj que intenta dar y creo ke si lo analisas un poko veras, que esto no es mas ke otra forma de mostrar todo lo ke te "Informa" un noticiero cualkiera.

asi es, te retacan con noticias carentes de interes real, pues principalmente te muestran tragedias de todo tipo, para aterrar ala audiencia y aumentar el rating pues claro el morbo, el sexo y la muerte venden.

sin mencionar que te retacan con un monton de comentarios y datos sin un valor cultural y con esto me refiero sobre todo ala famosa seccion de espectaculos...

asike piensa mejor las cosas la proxima ves ke te pongas a ver lo ke tiene ke decir López Doriga, Javier Alatorre o Adela Micha.

y termino dejandoles un comercial que la verdad siempre me parecio interesante del National Geographic

No hay comentarios: