18 de enero de 2008

Que Sera delos video Juegos?



Hace Algun tiempo que salio ya, la Nintendo Wii, para muchos la mejor consola, otros solo les parecio interesante, para unos mas una porkeria, yo posiblemente me kedaria con la segunda... almenos eso creia yo...

se dice que la Ps3 es la mejor del momento por su potencia, pero realmente la esta aprovechando? yo no lo creo, despues se dice ke la 360 se esta ganando terreno por sus buenos juegos, pero ke hay dela Wii? pues sus titulos aunke son pocos los muy esperados, tienen algo de interesante por su "nueva" forma de jugar... pero estas 3 consolas estaran aprovechando todo su potencial?

la respuesta es simplemente no.

y no porke carescan de ello, sino porke apesar deke gente como los ke trabajan en nintendo resultaron muy ingeniosos como para crear el dinamico mando de Wii. seles pasarona lgunas cosas, y eso lo demuestra un chico ke logro "hackear" el Wii, y logro aprovechar cosas ke pasaron por algo los de Nintendo.

esto ojala les sirva alas Empresas de Video Juego a ir aun mas Adelante, yo siempre eh dicho ke si Crearan una Amalgama el mundo seria Perfecto.



agradecimientos Especiales a No Puedo Creer Que lo Hayan Inventado por el dato

No hay comentarios: