3 de enero de 2008

The Number 23



esta pelicula, aunke ya algo vieja, y apesar deke me dijeron deke no estaba buena, la acabo de ver x el ppv, y me encanto, tiene una historia vastante paranoica, lo suficiente como para ponerte a sumar todo en busca de numeros 23's.

y eske esta pelicula fue basada, en la idea deke el numero 23 se encuentra en todos lados, y hay gente ke realmente busca este tipo de cosas en su vida. x ejemplo, termine de ver la pelicula justamente alas 11:00pm (23:00 hrs) x alguna razon elbiggera usa antes de su Nick un 11 y al final un 12 desde ke tengo memoria (11+12=23), www.blog-roll-rock.blogspot.com es el link para esta pagina, sin embargo si usted pone blog-roll-rock.blogspot.com en su navegador igualmente funcionara, si kitamos guiones y puntos, nos keda algo como blog (4) roll (4) rock (4) blogspot (8) com (3) 4+4+4+8+3=23, ahora comprenden mi punto de vista?



volviendo al tema, esta pelicula me parecio muy buena, ya que tambien lograron dar un excelente ambiente, poniendo numeros 23 x todos lados, yake el te menciona algunas fechas ke suman 23, pero ves anuncios con 23, su matricula sumaba 23, algunas palabras si te detienes a analisarlas sumaban 23, son cosas ke vale la pena notar, pues demuestra la calidad de film que estamos viendo.

enfin termino aki pues es solo mi opinion, y aunke puede ke esta no les aga cambiar el hecho de no kererla verla ni en una dvd pirata ke ademas es prestado. pues la dejo y ya...



ah si preguntan xke esta ultima imagen, pues es X-23, ademas esta chida




3 de Enero de 2008

03 / 01 / 2008

0+3+0+1+2+0+0+8=14

1+4=5

5=2+3

23

No hay comentarios: