11 de marzo de 2008

El Anti-Cristo 2007



a estas alturas dela vida, kien no conocera al anticristo 2007? normalmente este tipo de personas pasan sin mencion alguna por mi parte, y la razon es simplemente la falta de importancia ke normalmente generan.

pero cual es mi razon hoy, para hablar de este personaje? a llamado mucho mi atencion, que ah marcado la pauta para muchas personas, y aunke muchos lo toman como un juego, como broma, hay ke pararse y preguntarse, ke tanto afecta ala comunidad?

no creo este post para bajar a su nivel e insultarlo, pero abria ke ponerse aver ke tanto afectan sus palabras alos que reciben su mensaje, no les parece?

el en su pagina, hace mencion ake nunca busca la fama, sin embargo tambien dice ke retira en un principio su video religioso, y aki sus palabras exactamente...

"En algún momento de esa semana hubo un video en contra de la religión (“La Religión: el lavado masivo de cerebros”), pero ante la creciente popularidad de sus videos, el autor decidió que no era momento de sacar algo así y lo retiró horas después de su lanzamiento (la gente ya no querría ver los siguientes documentales al ser ofendida su fé)."

sin mencionar lo mucho que se auto-contradice en sus videos, se keja de ke segun el todo mundo tiene mierda como cerebro, cuando el no sale de "insultos" (y lo pongo asi, pues actualmente ya no tienen un peso real, pero ese sera otro tema despues) como pendejo, chupa pollas, puta, entre uno cuantos mas.

dice criticar mucho a televisa, pero no deja de presumir ke segun el lo andaban demandando o algo asi por uno de sus videos, tambien se nota su falta de congruencia para mostrar sus puntos, su tecnica se basa en solamente insultar, sin un fin, sin un motivo y sin una solucion.

se kejda deke los otakus se sienten muy chingones cuando cantan en japones, sin sikiera saber ke dicen, cuando el se siente importante con su pagina web, mejor dejale el trabajo de diseñador alos webmaster reales.

como dije normalmente no le doy importancia ala gente asi, pero cuando afectan al individuo comun, te hace pensar... y si algun dia por obra del espiritu santo lees esto, lamento decirtelo pero no eres mejor que ninguno de kienes atakas en tus videos.

para terminar me kedaria con el hecho de los continuos atakes ala falta de ortografia, pero realmente no veo el caso, si alguien me dice ke soy un imbecil por usar tanto la K en todo no seria motivo para deprimirse.

por desgracia yo tome al anticristo como referencia inicial, cuando existe gente como
renalto11, anticatolico2007, abalon45, cort00, etc. todos con el mismo tipo de mensajes...

y para demostrar mi punto, aki un famosisimo video...



los gamers lo ven, y se rien, hahaha yo tambien lo hise, muy divertido al escuchar la sarta de estupideses ke dicen hahaha... hasta se crean cosas como estas a base de este tipo de comentarios...



hahaha muy muy divertido no? hahahaha... pero... as pensado toda la gente kese detiene... escucha... y lo cree? selos dejo de tarea

3 comentarios:

Anónimo dijo...

puden poner lo que quieran ,o desir lo que queran porque loclaro es bisible y lo imbisible solamente no sebe, claras estan tus intensiones , `pero recuerda que no te pudes esconder demi asi como te somemetes a imfluir , asi como te sometes a todo y contra todo , te aboresco y te bomitare de miboca , acuerdate que yo existo y su devido momento tu tambien seras sometido , la sabiduri ,que tedi usaras en tu propia contra escirto esta dar a la luz loque es dela luz y lo demas para salvacion , pero tu osas obra en contra de estaras en la diestra del crador de todo absolutamente todo y seras jusgado como tu lo as deseado ,

Anónimo dijo...

maldito el hombre que cree en el propio hombre,

Anónimo dijo...

gilipollas no sabei lo k dicen los pero sois vosotros los religiosos haa y los videos son mal echos