28 de febrero de 2008

Guilty Gears & Music

este es un juego que personalmente me facina, y eske retoma un estilo de combate, rapido, dinamico, muy alestilo arcadia donde con solo darle vueltas ala palanca como imbesil podria terminar en una super mega kinta destrosa enemigos (y dedos xD).

pero aprovecho para hacerles mencion, ke este juego esta guiado mucho al heavy metal y ala musica en general, la mas ovia recae en ke al terminar un combate termina con un grito del comentarista con un "Slash", y de hecho "Slash" y "H. Slash" son denominados nombre de 2 botones de tu control. (creo ke es obio de dnd viene el Slash no es asi?).

y antes de comenzar un combate, gritan "Heaven Or Hell" (titulo del album de 1975, de Vangelis, tecladista), para seguir con un "Lets Rock"

ahora les dejo un post ligerito y me dedicare a hablarle de las referencias musicales ke eh logrado identificar dentro del juego. de antemano me disculpo por lo extenso ke posiblemente sea este post.

no se encuentran todos, lose, por cosa de espacio decidi, sol odejar alos interesantes y con referencia musical, los ke no estan, como sol badguy, fue principalmente xke no encontre su referencia musical y personalmente no le vi ninguna, en cuando tenga algo actualizo aki...



A.B.A.


una forma de vida artificial creada por un científico en una gran mansión llamada "Frasco" situada en lo alto de una montaña. Justo cuando A.B.A estaba apunto de abrir los ojos, el científico fue llamado por el ejercito el cual lo requería por sus habilidades. Cuando A.B.A despertó se encontró sola en la enorme mansión y vivió los siguientes 10 años de su vida en completa soledad.

Salir de Frasco no era imposible para ella, sin embargo se sentía incompleta y sentía que solo podía vivir dentro de la mansión. Su única distracción era coleccionar llaves pues estas representaban una abertura a un nuevo mundo que algún día podría explorar.

Eventualmente se canso de su soledad y se decidió a salir al mundo exterior. Un día, vagando en el exterior, se topo con una antigua reliquia conocida como "Flament Nagel" y A.B.A quedo encantada con ella, fue amor a primera vista pues la reliquia tenía forma de una llave gigante. A.B.A decidió quedársela y la renombro como "Paracelsus". Decidió que su nuevo objetivo sería encontrarle un cuerpo artificial a su nuevo compañero.

Referencia Musical: Posiblemente se trate sobre el famosos grupo pop delos 70 ABBA. aunke no me convence pues es pop...



Axl Low


El eterno optimista, raramente se detiene a pensar en las cosas, creyendo que todo eventualmente se resolverá. Tiene la habilidad de examinar y resolver los problemas calmadamente, pero ese no es su estilo.

Gracias a sus habilidades de combate, en solo seis meses fue capas de limpiar su vecindario de pandillas sin ningún tipo de baja, de amigos o enemigos. Sin embargo cuando creyó que la paz duraría, quedo atrapado en un túnel de tiempo, un disturbio en el espacio-tiempo que lo mando 200 años en el futuro. Han pasado dos años desde que Axl llego a este nuevo mundo, y aun trata de encontrar la manera de volver a casa, pero después de un tiempo empezó a perder la esperanza, es entonces cuando escucho que en cada periodo de la historia, ha habido rumores de otro viajero en el tiempo.

Axl cree que encontrando a ese otro viajero conocido como "Ese Hombre" podría encontrar la clave para poder volver a su propia era. La razón principal por la que Axl desea regresar a su propio tiempo, es poder volver a ver a su amada novia Megumi.

Referencia Musical: Axl Low, es una clara referencia a Axl Rose, vocalista de Guns & Roses, y el apeido Low sugiere el nombre del Album "Low" de Testament de 1994.



Faust


Después de recuperar su memoria, sintió el peso de sus pecados y decidió terminar con su propia vida. Sin embargo, para el "la muerte" no es dolor sino más bien un "escape" así como el continuar de su viaje. Entonces, un día, descubrió que la muerte de la pequeña niña no había sido un error suyo, sino el asesinato de un tercer partido. Ahora busca a los responsables para descubrir la verdad. Poniendo aun lado su culpa, ha jurado salvar tantas vidas como le sea posible.

Este sujeto no fue observado de cerca sino hasta hace muy poco. Sin embargo varios reportes han empezado a llegar rápidamente. Usando técnicas medicas, he incluso la habilidad de cambiar su propio cuerpo como estilo de pelea, también tiene la habilidad de distorsionar el espacio y teletransportarce; estas habilidades de alto nivel nos recuerdan a nuestro propio experimento fallido para usar tales técnicas. Si estos reportes son ciertos, la adquisición de este sujeto es primordial.

Referencia Musical: se dice que Faust, se refiere al baterista de Emperor, kien fue declarado culpable de asesinato y encarcelado.



I-No


El primer registro que se tiene de I-No dentro de la historia de Guilty Gear es durante la gran guerra conocida como "Las Cruzadas" en el año 2173, es ahí donde conoce a Sol Badguy y a Ky Kiske por primera vez, durante una misión de la Orden de Caballeros Sagrados a una pequeña viílla devastada por lo Gears.

Al llegar a la villa encuentran a I-No quien misteriosamente es la única sobreviviente al ataque. Al verla por primera vez Sol sospecha de I-No e intenta atacarla inmediatamente, argumentando que ella esconde algo y lo oculta fingiendo inocencia.

Referencia Musical: su nombre hace alucion a Brian Eno, y su apariencia a Shiina Ringo, una cantante Japonesa con kien tambien comparte su Fecha de Nacimiento.

Sus Ataques "Chemical Love" es una rola de Stevie Wonder y "Last Will and Testament" es un Album de The Lurkers.



Jam Kuradoberi


Jam es una cocinera dedicada y su sueño más grande es poner su propio restaurante y así poder cocinar platillos deliciosos para todos. Sin embargo carece de los medios económicos para lograrlo.

Referencia Musical: el grupo sueco Cloudberry Jam formado en 1991, y con algo de fama en japon es posiblemente el responsable del nombre de Jam.



Ky Kiske


Ky Kiske es el actual capitan de la Fuerza Policiaca Internacional (IPF). Tanto Carismatico como bastante talentoso, tanto con el uso de espadas como con la magia, el fue el anterior comandante de La Orden Sagrada de Los Caballeros Sagrados (The Sacred Order of Holy Knights, Seikishidan en Japonés) durante la guerra sagrada (2074-2175 AD) en la que combatieron los Seres Humanos y los Gears (el ultimo de ellos bajo el liderazgo del Gear Comandante, Justice).

Debido al retiro de Kliff Undersn, Ky de entonces 16 años, fue reconocido por su talento, y fue nombrado el nuevo jefe de la Orden Sagrada. Con su nuevo cargo, a el se le dio la Fuuraiken (Thunderseal Sword), uno de los tesoros más sagrados de la Orden Sagrada, y un arma que permitía al que la blandía de manipular el difícil elemento magico de la electricidad. Muy pronto, el llevo a los caballeros a la victoria y acabo la guerra genocida de 100 años.

La Orden fue disuelta después de que la Guerra Sagrada finalizo, y cinco años después Ky Kiske, entro al IPF. El pronto fue promovido a capitan. De todas formas, el es considerado por sus superiores (quienes eran personas que estaban presentes secretamente en la Guerra Sagrada), como alguien fácilmente manipulable.

Referencia Musical: su nombre es un homenaje a Kai Hansen y Michael Kiske, integrantes del grupo Helloween. y su tema principal, Holy Orders (Be Just or be Dead), una referencia a Be Quick of be Dead, de Iron Maiden.

Sus Ataques fueron basadas en canciones, Ride The Lighting, en honor a metallica, y Rising Force, por HammerFall.



Zappa


Es un hombre ordinario que tristemente fue poseído por espíritus malignos. Debido a su origen Zappa carece de habilidades de combate básicas, pero cuando los espíritus que habitan en su interior despiertan, desata devastadores poderes destructivos. Sus demonios internos son Legión, y cuando es llevado al limite, Zappa invoca a los más malvados y viles demonios de todos.

Durante ese lapso de tiempo, Zappa frecuentemente pierde el conocimiento y despierta más tarde con heridas. Temiendo de que tal vez sufre de una enfermedad desconocida vive preocupado constantemente. Al parecer supo de un famoso doctor que podía curar cualquier enfermedad: Faust. Sin embargo se sabe que Faust no suele quedarse en un mismo lugar, algunos incluso aseguran que Faust ha muerto. Así Zappa emprende la búsqueda del escurridizo doctor para que lo ayude a liberarse de su terrible aflicción. Si este sujeto es capturado, puede ser estudiado y tal vez un arma física-mental pueda ser desarrollada. Los movimientos del sujeto son erráticos debido a los espíritus, por lo tanto la predicción es difícil.

Referencia Musical: Frank Zappa fue quien inspiro el nombre de este personaje, uno de los músicos más exóticos, original y complejo que haya emergido de la cultura Rock. murió al a edad de 52 años victima de cáncer de próstata pero permaneció activo asta el final, jurando que no dejaría que la enfermedad lo conquistara.



Millia Rage


Nacida de descendencia rusa, Millia perdió a sus padres a muy temprana edad. Fue adoptada por el Gremio de Asesinos, donde fue entrenada en el arte de Hi-Deigokutsuipou, o las "Seis Magias Prohibidas", magias oscuras que conceden gran poder a quienes las practican, pero que tienen como consecuencia terribles efectos secundarios. Usando el Sexto Hi-Deigokutsuipou, "Angra", Millia adquirió la habilidad de manipular su cabello a voluntad.

Zato-1 practico una técnica similar, la quinta Magia Prohibida, "Shokusei Kagejin", sacrificando su sentido de la vista. Sin embargo las consecuencias en el caso de Millia aun son desconocidas. Debido al ascenso de poder de Zato-1 dentro del Gremio, Millia traiciono a su “camarada”, encerrándolo en un portar dimensional. Millia abandono el gremio poco después al sentirse inconforme con los crueles métodos de los asesinos. El líder del Gremio escapo eventualmente, lleno de ir hacia las acciones de Millia, emprende la búsqueda para vengarse.

Referencia Musical: este puede ser el personaje mas complejo musicalmente, su nombre es basado en la banda Meliah Rage, sus ataques Iron Savior, Emerald Rain, Silent Force, Winger, and Iron Maiden, son todos nombres de Bandas, e inclusive la magia que usa "Angra", es el nombre de una banda de Metal Brazileña



Robo-Ky


Tomando como modelo original al comandante de la IPF (fuerza policíaca internacional) Ky Kiske, se ha creado una replica para servir a nuestros propósitos, Es uno de muchos Robo-Kys producidos en masa por nuestra organización. La unidad tiene la habilidad de capturar los datos de pelea de todo aquel al que se enfrente en batalla, y no tiene inconveniente en eliminar a quien quiera que se le interponga. Entre sus comandos primarios esta la captura de todo aquel individuo de descendencia japonesa, los Gears más poderoso y a aquellos que son capaces de manipular el Ki. El propósito de esta captura no es conveniente tratarlo en este reporte.

Referencia Musical: Aegis High es una referencia a Aces High de Iron Maiden.



Slayer


El que se hace llamar Slayer es el antiguo fundador del Gremio de Asesinos y descendiente de Nosferatu. Con sus increíbles ataques y habilidades vampiricas especiales aniquila a sus oponentes en minutos. Cuantos individuos de su especie existen y como exactamente son diferentes a los humanos es desconocido.

Hace mucho tiempo, Slayer dejo el Gremio y se retiro al mundo de las sombras donde permaneció sin noticias del mundo exterior por un muy largo tiempo. Ahora ha regresado para reclamar su puesto como líder supremo de los asesinos. Slayer creo el Gremio para castigar solo a aquellos que realmente eran culpables, pero a su regreso ha descubierto que el Gremio se ha convertido en un grupo de mercenarios, prestando sus servicios a quien mejor les pagué y matando sin compasión a hombres, mujeres y niños, y peor aun, en recientes fechas han empezado a tratar con rituales de magia negra.

Slayer no puede permitir esto y ha regresado para poner las cosas en orden. Busca a Venom, quien es el líder actual del Gremio después de la muerte de Zato, para saldar cuentas. Además, al parecer Slayer posee información de nuestras actividades. No sabemos cuan grande es su poder y un método para controlarlo es desconocido.

Referencia Musical: Slayer es el nombre de una banda bastante famosa, Undertow es por un album de Tool, Royal Hunt es el nombre de un grupo de dinamarca y Dead on Time, Spread Your Wings, All Dead, It's Late, Under Pressure, todos son canciones de Queens, esta ultima es en colaboracion con Dave Bowie.



Zato-1/Eddie


Un verdadero asesino, frío y brutal. Sus palabras son moderadas y prudentes, pero suficientemente severas para dejar en claro quien es el jefe. Este es solo un acto de conservación, De cualquier modo, muy en el fondo es solo otro joven tímido. Originalmente un asesino de bajo nivel perteneciente a la organización llamada "El Gremio de Asesinos", disgustado por su falta de habilidades para sobresalir entre los asesinos, Zato arriesgo su vida al invocar las artes ocultas y unir su cuerpo con una bestia prohibida, cosa que le costo su vista, pero adquirió la habilidad de controlar las sombras, así como la mejora de sus demás sentidos. Con estos nuevos poderes a su disposición fue capaz de convertirse en el líder del Gremio en cuestión de semanas. Sin embargo Zato fue traicionado por una mujer en la que el siempre había confiado, una asesina llamada Millia, lo que ocasionó que fuera arrestado.

El ente, al que Zato esta unido (conocido como "Eddie") le fue ofrecido originalmente por la "Administración de Posguerra", esta bestia es un tipo de organismo parásito derivado de la tecnología Gears y no solo vive del huésped y lo usa como fuente de sustento, sino que con el tiempo toma control sobre el. Por un tiempo la recolección de datos de la bestia prohibida fue un éxito, pero inesperadamente Zato desapareció. La perdida de este individuo es de alguna manera un problema, pero no una amenaza inmediata. Es sabido que Zato ha perdido su voluntad debido a Eddie o quizá simplemente ha muerto. De cualquier forma, este no es un problema mayor, esto es porque el ente tiene programado un limite de vida. Además a causa de la desaparición de Zato, el Gremio de Asesinos ha perdido mucho de su poder.

Referencia Musical: Eddie es la criatura simbiote unida a el, y es una obia referencia a Eddie the Head, mascota de Iron Maiden.

Break the Law, esta basada en la cancion de Judas Priest Breaking the Law, Shadow Gallery, es el nombre de una banda americana, Amorphous, es por la badna Amorphis, Black in Mind es el titulo dela banda alemana Rage.



Testament


Testament fue un niño que Kliff Undersn adoptó durante The Holly War. Al crecer se convirtió en un Holly Knight (posiblemente para complacer a Kliff) y las ropas que actualmente usa son los remanentes de su antiguo uniforme (fue conocido como el "Caballero Negro" en ese entonces). Sin embargo debido a la crueldad de las batallas Testament no pudo soportarlo emocionalmente lo cual lo hizo enloquecer. Fue el mismo Kliff quien tuvo que tomar su vida para terminar con su sufrimiento. Pero, sin que Kliff lo supiera, Testament fue resucitado. Secretamente, la organización conocida como, La Administración de Posguerra, sometimos al sujeto a un proceso para desarrollar una nueva raza de armas biológicas transplantándole células Gear. Aun con el transplante de células fue capaz de retener su identidad, un caso muy inusual. Debido al control de Justice se convirtió en enemigo de la raza humana. Fue el quien intento liberarla de su prisión dimensionan organizando el torneo internacional de pelea.

Después de la muerte de Justice, Testament logro recuperar su conciencia, pero perdió toda esperanza de vivir como ser humano y vago en la desesperación. Un día llego al bosque llamado "Devil Living Place" y fue ahí donde conoció a Dizzy quien vivía sola. Después de conocerla y presenciar su sufrimiento a causa de los humanos, la existencia de Dizzy le dio un nuevo sentido a su vida. Desde ese día Testament juro ser el guardián de Dizzy y protegerla del odio que el mundo siente hacia ella. Por la naturaleza de sus poderes y su ira hacia la raza humana, se puede decir que es una de las criaturas más poderosas sobre la faz de la Tierra.

Referencia Musical: tan obia como la de Slayers, Testament es un tributo al grupo del mismo nombre, asi como sus atakes Grave Digger y Warrant, lo cuales tambien son nombres de Bandas, Seventh Sign fue un disco deYngwie Malmsteen y por ultimo Master of Puppets, hace referencia ala clasica cancion de Metallica.



Venom


A pesar de que trabaja como asesino su mente es pura y tiene problemas para ocultarle las cosas a los demás. Sus acciones son calmadas y científicas, pero sus pensamientos se inclinan más hacia el lado romántico. Criado en un ambiente frío, tiene pocos anhelos en la vida aparte de cuidar de si mismo mientras busca el significado de su existencia. Su odio por el asesinato le viene del corazón y tomar una vida humana fuera del trabajo le es difícil de soportar. Huérfano a temprana edad, Venom fue tomado bajo la protección del Gremio de Asesinos. Pero su sensibilidad impedía su desarrollo como asesino. El tiempo paso mientras reflexionaba el significado de su existencia. Pronto el Gremio lo vio como un elemento sin valor y ordeno su ejecución. Sin embargo, Zato, el nuevo líder del Gremio reconoció su talento y le perdono la vida. Venom juro lealtad a Zato en gratitud y se convirtió en su mano derecha.

Después de que Zato murió Venom asumió el liderazgo del Gremio de Asesinos honrando la memoria de su líder. Posee un inusual estilo de pelea con un taco de billar, esto probablemente es el resultado de técnicas generales de asesinos en el uso de objetos de los cuales no se sospeche como posibles armas. El es un simple peleador, pero sus habilidades como asesino son de primera. Su lealtad hacia Zato es alta, por lo tanto, controlarlo por ese método es posible.

Referencia Musical: Venom es el nombre de una Trash/Black Metal de Gran Bretaña, mientras que Dark Angel es el nombre de una banda Trash/Metal delos Angeles en los 80's.



Dizzy


Nacida de un Gear y un humano. Su crecimiento ha sido dramático y a pesar de su apariencia solo tiene 3 años de edad. Su sed de conocimientos es voraz, sin embargo su edad mental sobrepasa los 20 años. Separada de los demás, su desconfianza hacia los humanos es su único defecto que pesa sobre su alma. Disfruta interactuando con la naturaleza y otras personas, pero odia la guerra con pasión. Ve la existencia de los humanos y su destrucción del medio ambiente como parte de un ciclo que la deja ante un destino contra el cual debe pelear. Se dice que fue abandonada en una villa como huérfana, al parecer solo era una niña humana. Una pareja de ancianos la adopto. Después de medio año la gente de la villa empezó a tener temor de ella debido al crecimiento acelerado de su cuerpo e inteligencia. Un día se confirmó que Dizzy tenía alas y cola. Así, la gente de la villa decidió tratarla como Gear y eliminarla, pero sus padres adoptivos no lo aceptaron y la escondieron en el bosque, en un lugar llamado "Devil Living Place" donde nadie se aproxima.

Viviendo sola en una cueva un día su refugio fue descubierto por cazadores debido a una recompensa sobre ella. Trataron de atacarla varias veces pero se las ingeniaba para repelerlos sin lastimarlos. Para esconderse de sus atacantes Dizzy decidió abandonar su amado bosque. Incluyendo a Testament, todos los Gear conocidos son del tipo subordinados y solo el Gear Justice puede controlarlos. debido a esto, después de la muerte de Justice, la mayoría de los Gears se volvieron inoperantes. Dizzy no parece tener esta restricción, por el contrario, hay la posibilidad de que ella pueda provocar que más Gears vuelvan a funcionar. Recientemente se reporto que Dizzy fue destruida por la caza recompensas Jam, pero hay la posibilidad de que esta reporte sea falso. Confirmar que el sujeto este vivo o muero, y si esta vivo, controlarlo o destruirlo es de alta prioridad.

Referencia Musical: Dizzy, es por el antiguo tecladista de Guns & Roses, Darren "Dizzy" Reed.

Skull Crusher, es por la cancion SkullKrusher de OverKill
Gamma Ray, es el nombre deuna banda power/metal alemana
Hunger Strike, es la cancion del grupo Hair of the Dog



Bridget


y lamento desilucionarlos, pero pese asu apariencia, este personaje no es presisamente una niña.

Los rumores dicen que Bridget es de hecho el hijo de un adinerado aristócrata criado como una niña. Hábil al atacar a sus oponentes con su confiable yoyo de lejos o de cerca, la distancia no es barrera para el. Bridget pelea para mostrarle a sus padres que no es un "hijo de mama" y que puede arreglárselas por si solo. Solía obedecer a sus padres alegremente, pero entonces se dio cuenta que mientras mas buscaba su felicidad, mas los hería. Llego a la conclusión de que debería vivir como un chico y no causar más problemas a su villa.

En ese entonces llego la noticia de una recompensa por la derrota de un misterioso Gear. Bridget decidió entonces conseguir la recompensa para el y para su villa. Pero lo que el no sabe es que la recompensa por Dizzy ya ha sido reclamada. Usando su yoyo como estilo de pelea y siendo un caza recompensas, es impresionante. Aun así, no representa ninguna amenaza.

Referencia Musical: Kickstart my Heart, es el nombre de una cancion de Motley Cruey y Shoot the Moon es una cancion de Mr. Big

20 comentarios:

Anónimo dijo...

genial
no tengo ni idea de a donde acavo de entrar
pero todo eso que pusiste
este genial!!!!
enserio
no tenia ni idea de las referencias musicales
nunca me hubieran pasado por la caveza

como sea

gracias por eso

me voy

KoNaTa dijo...

OMG!!!!!!
y me decian loca por decir qwe axl low tenia algo qwe ver con axl rose jajaja pero yo tenia razon!!!!!

Anónimo dijo...

Eh.....falta Sol BadGuy,es uno de los mas importantes,lo tienes que poner....

Zan dijo...

oie esta genial, pero definitivamente te falta Sol, que sin duda esta basado en el amo y señor Freddy Mercury (Mr Badguy, además de que el verdadero nombre de Sol es Frederick). Su tema musical "Keep Yourself Alive" es una canción de Queen, y de hecho Sol es gran admirador de Queen (su disco favortio es Sheer Heart Attack. Aparte de eso su Destroyer se llama Napalm Death (una banda de grindcore inglesa), y no estoy del todo seguro pero igual y si ataque Bandit Revolver sea una referencia a Velvet Revolver. O si, y regresando a Queen, Sol porta una bandana roja con las palabras "Will Rock You" dando obvia referencia a la gran canción "We Will Rock You" del News of the World.
Y eso es todo lo que recuerdo de Sol

Anónimo dijo...

Good day !.
might , probably very interested to know how one can manage to receive high yields .
There is no initial capital needed You may begin to get income with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you thought of all the time
The company represents an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

It is based in Panama with offices around the world.
Do you want to become really rich in short time?
That`s your chance That`s what you really need!

I`m happy and lucky, I began to get real money with the help of this company,
and I invite you to do the same. It`s all about how to choose a proper companion utilizes your savings in a right way - that`s it!.
I make 2G daily, and my first deposit was 1 grand only!
It`s easy to join , just click this link http://azuwopyme.envy.nu/ujofyg.html
and go! Let`s take our chance together to get rid of nastiness of the life

Anónimo dijo...

Good day, sun shines!
There have were times of troubles when I didn't know about opportunities of getting high yields on investments. I was a dump and downright pessimistic person.
I have never thought that there weren't any need in large starting capital.
Now, I feel good, I started take up real money.
It's all about how to select a proper partner who uses your money in a right way - that is incorporate it in real deals, parts and divides the profit with me.

You can get interested, if there are such firms? I'm obliged to tell the truth, YES, there are. Please be informed of one of them:
http://theblogmoney.com

Anónimo dijo...

dating boot camps [url=http://loveepicentre.com/]atlanta gay personals[/url] legend of zelda dating sim http://loveepicentre.com/ singles vacation

Anónimo dijo...

Glad to materialize here. Good day or night everybody!

We are not acquainted yet? It’s easy to fix,
my name is James F. Collins.
Generally I’m a social gmabler. recently I take a great interest in online-casino and poker.
Not long time ago I started my own blog, where I describe my virtual adventures.
Probably, it will be interesting for you to find out about my progress.
Please visit my blog. http://allbestcasino.com I’ll be glad would you find time to leave your opinion.

Anónimo dijo...

muscle protien [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/montage-packs.htm]montage packs[/url] female health condom http://usadrugstoretoday.com/products/stop-smoking.htm diabetes headache symptom http://usadrugstoretoday.com/products/tulasi.htm
sorbitol free chewing gum [url=http://usadrugstoretoday.com/products/zyloprim.htm]zyloprim[/url] deepak chopra the happiness prescription [url=http://usadrugstoretoday.com/products/zyrtec.htm]tea loose tampa[/url]

Anónimo dijo...

http://poow.in/rhinitis/non-allergic-rhinitis-and-reflux
[url=http://poow.in/risperidone/risperidone-withdrawal-eps]tucano cessna 310 drug[/url] frank mathews drugs [url=http://poow.in/labetalol/labetalol-pregnancy]labetalol pregnancy[/url]
history of stimulant drugs http://poow.in/risperdal/risperdal-overdose
[url=http://poow.in/lansoprazole/lansoprazole-gallbladder]prolactin containg drugs[/url] kmart pharmacy recruiter [url=http://poow.in/lasix/lasix-with-an-ace-pelt]lasix with an ace pelt[/url]
dream inducing drug or supplement http://poow.in/methylsulfonylmethane/benefits-of-methylsulfonylmethane
[url=http://poow.in/ginseng/harvesting-ginseng]medicine hat minor hounds[/url] mandatory canadian drug sentence [url=http://poow.in/kytril/kytril-vial]kytril vial[/url] gun control health care [url=http://poow.in/lamivudine/lamivudine-snp]lamivudine snp[/url]

Anónimo dijo...

travel medicine sc http://livetravel.in/flight/inverted-flight-aerodynamics long travel sand cars
[url=http://livetravel.in/hotel/west-end-hotel-mumbai-deals]airlines travel club[/url] rockford travel agency [url=http://livetravel.in/hotel/west-end-hotel-mumbai-deals]west end hotel mumbai deals[/url]
food and water precautions foreign travel http://livetravel.in/car-rental/puertovallarta-car-rental
[url=http://livetravel.in/expedia/john-sullivan-expedia]sky news travel pictures[/url] travel havdalah set [url=http://livetravel.in/tourism/seattle-washington-tourism]seattle washington tourism[/url]
globus cosmos travel agent booking http://livetravel.in/expedia/expedia-comment
[url=http://livetravel.in/cruise/cruise-reviews-swim-with-the-dolphins]travel sphere holidays[/url] hotels travel holidadays [url=http://livetravel.in/tourism/crtc-tourism-radio-high-power]crtc tourism radio high power[/url] travel insurance reviews [url=http://livetravel.in/cruises/boats-cruises-in-france]boats cruises in france[/url]
best time to travel the western united states [url=http://livetravel.in/tour/camoing-bus-tour]camoing bus tour[/url]
travel bike http://livetravel.in/lufthansa/boeing-mro
[url=http://livetravel.in/cruises/princess-cruises-home-page-htm]defense travel guide[/url] bus line travel [url=http://livetravel.in/tour/walking-tour-of-toledo-spain]walking tour of toledo spain[/url]
[url=http://livetravel.in/car-rental/car-rental-atlanta-georgia-week]car rental atlanta georgia week[/url] travel insurance for pre existing medical condition [url=http://livetravel.in/airlines/startup-airlines]startup airlines[/url] christmaas travel deals [url=http://livetravel.in/disneyland/first-grad-night-disneyland]first grad night disneyland[/url]
goldrush getaways travel club [url=http://livetravel.in/hotel/mcmenamins-hotel-oregon]mcmenamins hotel oregon[/url]

Anónimo dijo...

vaneli shoes http://topcitystyle.com/women-tunic-type3.html changes clothes store [url=http://topcitystyle.com/jean-paul-gaultier-t-shirt-for-men-white-item2027.html]blueprint designers[/url] gucci plaid sneakers
http://topcitystyle.com/sanrio-leather-bags-tote-purses-brand102.html stray cats brian setzer goodie two shoes [url=http://topcitystyle.com/dolce-amp-gabbana-boxe-long-sleeve-top-black-item1095.html]bear feet shoes[/url]

Anónimo dijo...

hentai fucking http://theporncollection.in/orgasm/amateur-orgasm-on-video
[url=http://theporncollection.in/gay-porn/bdsm-gay-master]virgin sport[/url] anal driveway [url=http://theporncollection.in/lesbian-sex/lesbian-wrestling-game]lesbian wrestling game[/url]
porn studios red light distrct http://theporncollection.in/lesbian-xxx/lesbian-dildo-fun
[url=http://theporncollection.in/gay-boy/naked-gay-japanese-free-clips]adult amateur photo forum[/url] amateur build airplanes [url=http://theporncollection.in/hentai-sex/hentai-psp-portal]hentai psp portal[/url]
free bible black hentai clips http://theporncollection.in/lesbian-sex/lesbian-sex-things-to-do
[url=http://theporncollection.in/free-hentai/hentai-mang]air bearing lubricant[/url] anal homemade porn [url=http://theporncollection.in/gay-man/naked-gay-black-male-pics]naked gay black male pics[/url]
adult guardianship state of maine http://theporncollection.in/lesbian-xxx/free-lesbian-movie-trailers
[url=http://theporncollection.in/orgasm/real-orgasm-videos]anal hores[/url] sexy body building video [url=http://theporncollection.in/mature-woman/hairy-mature-lady-sonia]hairy mature lady sonia[/url]

Anónimo dijo...

dell true mobile 1184 http://www.orderphonetoday.com/qwerty-keyboard-category5.html nada mobile home guide [url=http://www.orderphonetoday.com/zoho-e800-quad-band-dual-card-with-analog-tv--item24.html]motorola mobile office tools for motorola razr 3 cellular phone[/url] billy callaway mobile homes

Anónimo dijo...

anal magazine http://xwe.in/teen-ass/ass-to-mouth-vids
[url=http://xwe.in/erotic-video/free-erotic-ficion]specialty lubricants[/url] raven hentai key [url=http://xwe.in/thongs]thongs[/url]
xxx trailerds http://xwe.in/erotic-stories/french-camping-holiday-party-2-erotic-story
[url=http://xwe.in/ass-video/free-fuck-lick-movies-ass]uploaded animal porn[/url] free porn leather boots [url=http://xwe.in/adult-xxx/hd-adult-tv-online]hd adult tv online[/url]
films of adult amateurs in homemake sex films http://xwe.in/shemale/shemale-with-women-las-puntas
[url=http://xwe.in/thongs/coed-thongs]free online adult chatrooms[/url] sexy sheer plus size lingerie [url=http://xwe.in/teen-ass/gay-cum-in-ass]gay cum in ass[/url]
sexy flash online http://xwe.in/ass-sex/hot-ass-mooms
[url=http://xwe.in/adult-video/overextended-adult-children]dvd emporium adult[/url] anal ezine [url=http://xwe.in/handjob/degrading-handjob]degrading handjob[/url]

Anónimo dijo...

upload flash animation movie sites [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-andy-mccoy---the-real-mccoy/8495database/]Andy McCoy - The Real McCoy[/url] zenith movie projector [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-revenge-of-the-nerds-iv-nerds-in-love/10881database/]Revenge Of The Nerds IV Nerds In Love[/url]
miss norway made a porn movie [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-hellbreeder-la-resurreccion-del-mal/3620database/]Hellbreeder La Resurreccion Del Mal[/url] movie musicans house posses girl [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-demoniac/22659database/]Demoniac[/url]
adult movie search [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-the-mel-brooks-collection/13924database/]The Mel Brooks Collection[/url] movie killshot [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-gone-in-60-seconds/19940database/]Gone In 60 Seconds[/url]
amateur free home movie porn [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-latta-terrangfordon/5395database/]Latta Terrangfordon[/url] wolverine x men movie [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-wedding-daze/15851database/]Wedding Daze[/url]

Anónimo dijo...

evista stories [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/stop-smoking.htm]stop smoking[/url] sexual health clinic harlow http://usadrugstoretoday.com/products/gasex.htm
weight loss pill online 20 [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/erection-packs.htm]erection packs[/url] depression in young adults [url=http://usadrugstoretoday.com/products/emsam.htm ]prostate scoring [/url] silicon form replacement for removed breast
meridia diet pill [url=http://usadrugstoretoday.com/products/propecia.htm]propecia[/url] st elizabeths health south kentucky http://usadrugstoretoday.com/products/doxazosin.htm
dental digital simulation [url=http://usadrugstoretoday.com/products/quibron-t.htm]quibron t[/url] breast groping videos [url=http://usadrugstoretoday.com/products/proscar.htm ]double heart clip art [/url] dr day and vitamin c

Anónimo dijo...

sisters of bethany of the sacred heart turino [url=http://usadrugstoretoday.com/products/purim.htm]purim[/url] physical activity summer interneships public health http://usadrugstoretoday.com/products/confido.htm
marion gooding nursing school and allied health entrance exam [url=http://usadrugstoretoday.com/products/coreg.htm]coreg[/url] breast cancer 9 lymph nodes [url=http://usadrugstoretoday.com/products/avodart.htm ]question about urinary system [/url] sweet heart conversation candy
mercy medical center ny ombudsman [url=http://usadrugstoretoday.com/products/zaditor.htm]zaditor[/url] polycsystic ovaries syndrome http://usadrugstoretoday.com/products/ponstel.htm
blood warming infusion [url=http://usadrugstoretoday.com/products/aciclovir.htm]aciclovir[/url] seed radiation prostate cancer side effects [url=http://usadrugstoretoday.com/catalogue/h.htm ]prescription topamax [/url] western mineral deed

Anónimo dijo...

lauren jackson http://luxefashion.us/?action=products&product_id=2549 brian kelly kleinfelder [url=http://luxefashion.us/?action=products&product_id=936]fashion design schools[/url] fashion names
http://luxefashion.us/?action=products&product_id=1924 male dog clothes [url=http://luxefashion.us/juicy-couture-women-brand122.html]old fashioned wainscoat[/url]

Anónimo dijo...

halloween the movie wiki [url=http://moviestrawberry.com/films/film_sabaka/]sabaka[/url] movie versions of into the wild http://moviestrawberry.com/films/film_welcome_to_the_dollhouse/ the italian job movie rating
jody foster and new movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_cobb/]cobb[/url] l wagner movie star http://moviestrawberry.com/films/film_infestation/ book movie differences website
html code 300 movie poster [url=http://moviestrawberry.com/films/film_bon_cop_bad_cop/]bon cop bad cop[/url] billy mumy movie gallery
watch party monster movie free online [url=http://moviestrawberry.com/films/film_mama_s_boy/]mama s boy[/url] movie sliver http://moviestrawberry.com/films/film_forever_mine/ bubble boy movie
codes for spiderman the movie for ps2 [url=http://moviestrawberry.com/films/film_hitman/]hitman[/url] regency movie http://moviestrawberry.com/films/film_gummo/ how to convert a dvd file to windows movie maker format